Tráiler de lanzamiento de WRC 6

Se pone hoy a la venta.
·

Bigben ha distribuido el tráiler de lanzamiento de WRC 6, la nueva entrega de este simulador de rallies para PC, Xbox One y PlayStation 4 que se ha puesto hoy mismo a la venta.

En el vídeo podemos ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos muestran muchos de los trazados que tendremos que recorrer al mismo tiempo que nos detallan las diferentes condiciones en las que tendremos que competir.

PUBLICIDAD

El simulador oficial de WRC

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior.

Tráiler de lanzamiento de WRC 6 Imagen 2

Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente.

Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 6

Portada WRC 6
WRC 6 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis WRC 6
Todos los juegos de WRC
En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir