2K trabaja en solucionar los problemas de Mafia III en PC

El juego está limitado a 30 imágenes por segundo.
·

2K Games ha anunciado que este fin de semana llegará una nueva actualización para la versión de PC de Mafia III con el fin de solucionar muchos de los problemas que el juego padece en esta versión y que han conseguido que en menos de 24 horas la ficha de esta aventura en Steam se llene de críticas negativas.

Los problemas de la versión de PC

El mayor problema de todos radica en la decisión de 2K de limitar el programa a 30 imágenes por segundo, aunque a esto también hay que sumarle cuelgues frecuentes, problemas de control y una correcta implementación del formato de pantalla 21:9.

PUBLICIDAD

"Sabemos cómo de importante es tener opciones que encajen bien con las capacidades de rendimiento de vuestros PC. El equipo ha estado trabajando duro para asegurar que el rendimiento de Mafia III sea consistente en todas las plataformas y ahora mismo funciona a 30 sólidas imágenes por segundo", se puede leer en un comunicado de 2K.

"Actualmente estamos trabajando en un parche para que el juego funcione a 30, 60 e ilimitadas imágenes por segundo, algo que se podrá controlar desde el menú de opciones junto con otras mejoras para la versión de PC".

"Estamos verificando que funcione como debe. Si todo va bien podéis esperar la actualización para este mismo fin de semana".

La mafia de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al vídeo comentado que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir