Apps gratis Android del día 7 de octubre de 2016

Coin Princess y Run Run Super V, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 7 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Coin Princess

Coin Princess es un juego de rol bidimensional con estilo retro, en el que encarnando a un caballero, deberemos combatir contra cientos de enemigos y monstruos en las más diversas mazmorras existentes. El juego ofrece opciones de personalización, mucho sentido del humor y un sistema de juego inteligente y diseñado para las pantallas táctiles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de octubre de 2016 Imagen 2

Run Run Super V

Run Run Super V es un título de carrera y acción infinita, que imitando las series japonesas de animación, nos invitará a controlar a una serie de héroes con similitudes a los Power Rangers, que deberán correr por niveles llenos de plataformas y combatir a posteriori enfundados en un robot gigante al que podemos personalizar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir