Iceberg Interactive presenta el teaser tráiler de Conarium, un juego lovecraftiano

Los jugadores tendrán que investigar una base científica de la Antártida.
·

Conarium es un juego de corte lovecraftiano que llevará a los jugadores a vivir una historia que afecta a cuatro científicos. Este grupo, tratará de desafiar lo que normalmente consideramos como los "límites absolutos" de la naturaleza.

Iceberg Interactive ha presentado el teaser tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Los jugadores se pondrán en la piel de Frank Gilman, un científico que está destinado en la base de Upuaut, en la Antártida. Se despierta con la sensación de que algo terrible está sucediendo, por lo que decide ir a investigar. ¿Dónde están los límites de la vida y la muerte? ¿Es una delgada línea que se puede atravesar en ambas direcciones? Gilman tendrá que descubrirlo.

Los jugadores acompañarán al protagonista en su recorrido por la base antártica, y revivirán con él sus sueños y visiones.

Iceberg Interactive presenta el teaser tráiler de Conarium, un juego lovecraftiano Imagen 2

A lo largo del juego, podrán ir recopilando pistas de sus diferentes estudios, así como desbloquear secretos mientras evitan, a toda costa, a las extrañas criaturas que empiezan a aparecer por la base.

Por otro lado, Conarium cuenta con finales múltiples. El juego, además, se acompaña por una envolvente banda sonora.

Su estudio de desarrollo, Zoetrope Interactive, señala que Conarium está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura.

Iceberg Interactive presenta el teaser tráiler de Conarium, un juego lovecraftiano Imagen 3

Conarium llegará a principios de 2017 a Steam. También se publicará en Xbox One y PlayStation 4 a finales de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conarium

Portada Conarium
Conarium PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
Análisis Conarium
Requisitos Conarium
Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir