Los creadores de Metro anuncian ARKTIKA.1 para Oculus Rift

Está diseñado para ser jugado con Oculus Touch.
·

4A Games, los creadores de la saga Metro, ha anunciado ARKTIKA.1, su primer juego para la realidad virtual, el cual está siendo diseñado para ser jugado exclusivamente con Oculus Touch, el nuevo mando especial para Oculus Rift que se lanzará el 6 de diciembre a un precio de 200 dólares.

Acción en primera persona para la realidad virtual

Se tratará de una aventura de acción en primera persona que utilizará la versión más reciente del 4A Engine y cuyo estreno se espera que se produzca a mediados del año que viene.

PUBLICIDAD

El estudio asegura que se tratará del juego para la realidad virtual con mejores gráficos hasta la fecha y que nos ofrecerá una experiencia propia de cualquier producción triple A.

Un silencioso apocalipsis

Los creadores de Metro anuncian ARKTIKA.1 para Oculus Rift Imagen 2

Su historia nos lleva al futuro, a un mundo que vuelve a sufrir una nueva Edad de Hielo tras un silencioso apocalipsis. Solo las regiones ecuatoriales son habitables todavía y los pocos supervivientes que quedan luchan por los escasos recursos de la Tierra.

Nuestro objetivo será defender nuestra colonia de los saqueadores de la antigua Rusia y de extrañas criaturas que harán todo lo posible por acabar con nosotros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARKTIKA.1

Portada ARKTIKA.1
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción
Requisitos ARKTIKA.1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir