Gameplay comentado de la versión final de Mafia III

Desde hoy ya está a la venta.
·

Mafia III ya está a la venta y os ofrecemos un gameplay comentado de la versión final del juego, esperada tercera entrega de esta saga de juegos de acción y mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como el juego lo recibimos ayer, el análisis no estará listo hasta que hayamos tenido el tiempo suficiente para jugarlo en profundidad, por lo que el texto se retrasará hasta la semana que viene.

PUBLICIDAD

Pero como el título está ya a la venta y muchos probablemente querréis saber más sobre él antes de decidiros por su compra o no, hemos decidido realizar este vídeo comentado para mostraros cómo es su versión final de PlayStation 4 y lo que podéis esperar de ella, un pequeño aperitivo hasta que tengamos listo nuestro análisis.

También podéis leer nuestras impresiones finales, que publicamos hace unos días, en las que os contamos todo lo que ofrece este juego de acción en mundo abierto.

La mafia de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir