Anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para Xbox One y PS4

Se lanza a principios de 2017.
·

Bandai Namco ha anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un juego de acción desarrollado por Bamtang de estilo beat’ em up para cuatro jugadores protagonizado por los héroes de la licencia Power Rangers. Está previsto para Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2017.

Mega Battle nos permitirá utilizar las armas, estilos marciales y el Megazord. Incluye subida de nivel y desbloqueo de nuevos movimientos, ataques y armas, además de personajes secretos como Tommy Oliver en sus trajes verde y blanco, y el aspecto humano de Rocky, Aisha, Adam y Kat de la segunda temporada.

Cada nivel estará basado en un capítulo de la serie -y no en la nueva película-, con diálogos, escenarios, escenas y enemigos extraídos de las dos primeras temporadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, desarrollado por Bamtang y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de acción y beat 'em up lanzado en 2017. Inspirado en la icónica serie de televisión de los años 90, este título permite a los jugadores revivir la nostalgia de los Power Rangers a través de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One, Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ofrece una experiencia de juego que combina combate en scroll lateral con elementos de RPG, permitiendo a los jugadores mejorar a sus Rangers con nuevas habilidades y poderes a medida que progresan a través de niveles inspirados en episodios clásicos de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir