That Dragon, Cancer se estrena en dispositivos iOS

Cuesta 4,99 euros.
·

Numinous Games ha anunciado que That Dragon, Cancer, ya está disponible para dispositivos iOS por 4,99 euros tras su paso por PC y Android.

Un drama interactivo basado en hechos reales

En él nos cuentan la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida.

PUBLICIDAD

Joel, el hijo de los desarrolladores de este drama interactivo que inspiró el juego, falleció el año pasado a la edad de cinco años, siendo el título un homenaje póstumo que sus padres han querido dedicarle para concienciar al público sobre esta terrible enfermedad.

That Dragon, Cancer se estrena en dispositivos iOS Imagen 2

Si queréis descubrir más sobre él, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se puso a la venta en PC.

Dada su peculiar propuesta, decidimos no darle una nota numérica, aunque concluimos que "muestra hasta qué punto los videojuegos son un gran medio de expresión de emociones y artístico para conseguir una historia tan emotiva y terrible".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre That Dragon, Cancer

A medio camino entre el juego de aventura y la experiencia interactiva, That Dragon, Cancer cuenta la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida. Joel, inspiración para el juego, falleció en 2014 a la edad de cinco años, siendo el juego un homenaje póstumo. Joel y su historia también fueron protagonistas y el eje del documental Thanks You For Playing, que fue nominado en el pasado festival de cine independiente de Tribeca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir