Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2016

Ride With the Frog y Piranh.io, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Ride With the Frog

Ride With the Frog es un juego de carrera infinita y plataformas, en el que encarnando a una rana montada en un segway, deberemos esquivar obstáculos, recoger monedas y saltar de un lado a otro en niveles cada vez más complejos, mientras intentamos rescatar a nuestras compañeras y amigas anfibias. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2016 Imagen 2

Piranh.io

Piranh.io es una nueva vuelta de tuerca al sistema de juego de slither.io, en el que deberemos en esta ocasión tomar el papel de una piraña y lanzarnos a comernos a otros usuarios a través de internet, todo ello lógicamente, mientras evitamos se devorados. Conforme vayamos comiendo a otros rivales iremos aumentando de tamaño hasta que llegue un punto en el que seamos tan grandes como temibles. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/10/2016 · Género: Plataformas
Piranh.io iPhone
Lanzamiento: 5/10/2016 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir