Descubre el mundo de Torment: Tides of Numenera en su nuevo tráiler

Llegará el año que viene.
·

inXile Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el nuevo y prometedor juego de rol en el que están trabajando tras financiar el proyecto en Kickstarter.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos el mundo de Numenera donde se desarrolla el juego, permitiéndonos descubrir las peculiaridades de su curiosa ambientación.

PUBLICIDAD

Además, también nos enseñan multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, de modo que podremos hacernos una idea de cómo luce actualmente a nivel gráfico.

El mundo de Numenera

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego.

Llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir