Finaliza la colaboración entre Ubisoft y el equipo de desarrollo de Might & Magic

Al parecer, Ubisoft ha dejado de apoyar otros tantos proyectos free-to-play esta semana.
·

Limbic Entertainment, el equipo de desarrollo del juego de estrategia por turnos, Magic & Heroes VII, ha publicado en su blog oficial una entrada en la que señalan que su colaboración y apoyo por parte de Ubisoft ha terminado después de "largos años de asociación".

Limbic Entertainment se conoce en Estados Unidos por hacer los juegos de Might & Magic, como Heroes VII, Heroes VI y Might & Magic X: Legacy, en colaboración con Ubisoft y otras compañías.

A raíz de este hecho y la finalización de su cooperación con Ubisoft, parece poco probable que Limbic esté trabajando en más juegos de la franquicia.

PUBLICIDAD

Por otro lado, y según leemos en Gamasutra, Ubisoft dejó de apoyar también una serie de juegos free-to-play que formaban parte de su catálogo hasta hace unas semanas.

Might & Magic Heroes VII está ya disponible para PC y volverá a combinar fantasía, estrategia y una narrativa potente basada en el universo de Might & Magic. Entre sus características nos ofrecerá un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico más complejo y nuevas criaturas legendarias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Might and Magic: Heroes VII – Trial by Fire

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir