Blizzard habla sobre el desarrollo de nuevos héroes para Overwatch

El próximo debería llegar 'más pronto que tarde'.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha asegurado que el equipo de desarrollo del juego siempre está trabajando en nuevos héroes y mapas.

Dos posibles héroes en camino

De hecho, por sus últimas declaraciones se espera que el próximo personaje llegue antes de que finalice el año, aunque también están ya con el diseño de otro más que se estrenaría el año que viene si finalmente sale adelante.

PUBLICIDAD

"Estamos probando internamente un nuevo héroe que creemos que verá la luz del día más pronto que tarde", explicó Japlan en referencia al próximo personaje, aunque no ha dado más detalles al respecto sobre su posible funcionamiento o el rol que cumplirá.

Por otro lado, también habló de otra idea de personaje en la que están trabajando y que parece estar funcionando: "Estamos usando modelos, efectos y animaciones provisionales solo para probar si nuestro héroe es realmente divertido. Pero creemos haber encontrado otro gran héroe para Overwatch que verá la luz del día probablemente en algún momento del año que viene".

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir