Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor no tendrá multijugador a pantalla partida

For Honor no tendrá multijugador a pantalla partida

Iba a ser una de las características 'clave' del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado que For Honor no contará finalmente con multijugador a pantalla partida, tal y como ha confirmado Stephane Cardin, su productor.

Una decisión muy difícil

El tráiler cinemático del juego en el E3.
Compartir

"Esta semana decidimos eliminar la pantalla partida", comentó Cardin en una reciente entrevista. "Era una característica que nos encantaba, pero cuando miramos lo que teníamos que hacer para dar soporte al online cooperativo, tuvimos que hacer esta importante decisión para poder pulir todas las características del juego a un nivel de Triple A y asegurarnos que la experiencia sea sorprendente".

"Fue una decisión muy difícil", concluyó. Curiosamente, en el E3 2015, Jason VandenBerghe, su director creativo, aseguró que la pantalla partida sería una característica clave del juego y que se trataba de algo "super-requerido".

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir cómo fueron nuestras primeras impresiones con la campaña podéis consultarlas en el siguiente enlace, aunque si os interesa su modo multijugador también podéis leer el último avance que le dedicamos tras jugar a su alfa haciendo clic aquí.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017

Pertox · 06/10/2016 10:43
Quejicas rabiando en 3, 2, 1...

En serio, la pantalla partida es algo del pasado. Un juego con alta carga gráfica vería su rendimiento afectado con esta característica debido a que tendría que hacer streaming de dos zonas diferentes del escenario.

RYU · 06/10/2016 10:50
[respuesta:2]cosa del pasado? que es mejor jugar online con tu colega o tenerlo al lado y vivir mejor el momento? cuando yo era pequeño con la n64 nos juntamos en casa 5 o 6 amigos y a darle a los 4 mandos y era bestial, eso hoy en dia no pasa y es una mierda ahora ya todo por internet no mola tanto, eso de que dices que cargas y tal son excusas por que para jugar a co-op siempre pueden bajar la resolucion y los graficos para que asi vaya, otra cosa  que por tiempo o dinero no lo quieran hacer pero poder si se puede.[/respuesta]

Kanbei Oda · 06/10/2016 10:51
[respuesta:2]¿Algo del pasado? Amigos, hermanos, primos o novi@s pueden beneficiarse de eso. No, no es algo del pasado, es algo que no se deberia haber descuidado NUNCA. Esa mania de joder toda posibilidad de jugar 2 personas en la consola si que es un paso atras, algo ridiculo y no la pantalla partida o la posibilidad de multijugador local. ¿Sabes cual es el error? Priorizar los putos graficos en lugar de la experiencia jugable. Eso si es una cagada que deberia formar parte del pasado, no la pantalla partida[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 06/10/2016 10:57
Pues sinceramente, yo estos juegos los quiero jugar con un amigo al lado, asi que no voy a comprarlo.

Berto_Metal · 06/10/2016 11:08
"Esta semana decidimos eliminar la pantalla partida"

Esta semana he decidido que se va a quedar en la tienda.

Raulinho- · 06/10/2016 11:15
Que esperabais de Ubisoft? XD

Taureus-Armenta · 06/10/2016 11:22
En serio? Esa era la principal razón por la que lo iba a comprar.... Rayos, realmente me hacia ilusión jugarlo en pantalla dividida.

Ichiwolf · 06/10/2016 11:27
[respuesta:2]El primer quejica eres tú, quejándote de que la gente se moleste por que le quiten una característica del juego que se anuncio y que por ello esperaban.

Y como comentan los compañeros, no hay nada más divertido que jugar en una misma TV con tu amigo/novia/familiar, la de juegos que he disfrutado muchísimo en Coop con mi novia y que de no ser Coop no me habría ni planteado comprar... y este, ahora mismo lo quito de mi lista, lo tenia por un Must por el Coop.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 06/10/2016 11:28
Joder,debo de ser de los pocos que prefiere ésto mil veces,la pantalla partida es una puta mierda xd y quienes decís que preferís jugar con los colegas al lado,o no vivis solos o no se os ha ocurrido nunca ninguna alternativa xd
Yo me traigo a 2-3 colegas a mi casa cada uno con su monitor y su play,y le damos todos al mismo juego sin el engorro de mirar una pantalla partida que para mi gusto personal,entorpece un monton la experiencia de juego.

Pertox · 06/10/2016 11:30
[respuesta:4]No te falta nada de razón. Pero hay que tener en cuenta el tipo de juego que es: un juego de acción en tres dimensiones donde el campo visual es muy importante.[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 11:32
[respuesta:3]Sí que se puede, pero ¿cuántos van a jugar a pantalla partida? Hoy en día, poca gente. Estaría bien tener la opción para los que quieran, pero eso es tiempo y dinero para ellos.[/respuesta]

Alaru · 06/10/2016 11:33
Mola por que nos quitan caracteristicas de toda la vida y la gente lo defiende justificando que es del pasado, claro que es del pasado! currarse juegos es del pasado.

Pertox · 06/10/2016 11:35
[respuesta:9]No, yo no me quejo.[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 11:37
[respuesta:13]No lo defiendo, solo digo que es una decisión relativamente lógica porque cada vez más gente juego online y menos gente juega a pantalla partida. Estaría bien que pusieran pantalla partida, pero es tiempo y dinero para ellos, y no son precisamente una ONG.[/respuesta]

Ichiwolf · 06/10/2016 11:38
[respuesta:14]Si. A nada que uno tenga un mínimo de comprensión lectora, se entiende perfectamente que te quejas de aquellos que se quejan.[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 11:40
[respuesta:16]Que no me estoy quejando, por mí puedes seguir posteando sobre lo que te gusta jugar a pantalla partida, no voy a decirte que dejes de postear ni nada. Lo único que digo es que cada vez más gente juega online y menos a pantalla partida. A mí la verdad es que me gusta tener el campo de visión completo en un juego en 3D.[/respuesta]

Ichiwolf · 06/10/2016 11:45
[respuesta:10]Dices que pasar un mando al que tienes al lado y jugar en pantalla partida es más engorroso que lo que haces tú: que tus colegas cojan sus propios monitores de sus casas y sus videoconsolas las desenchufen, con sus cables, las transporten y las reinstalen en tu casa para jugar unas partidas...

Cuantas veces jugais juntos al mes, por que si yo veo a 4 tios entrando y sacando TVs y consolas de mi urba cada dos por tres creo que por civismo llamaría a la policía en serio xDD

No te ofendas eh, pero joder....[/respuesta]

Biomega · 06/10/2016 11:49
Pues con esta noticia me pienso lo de comprar el juego, porque era una característica que me llamaba la atención =D

Pertox · 06/10/2016 11:50
Para que quede claro:

Creo que la pantalla partida está bien, pero actualmente los juegos en 3D requieren de un buen campo visual para controlar bien el entorno. En el momento en que no veo si hay alguien justo arriba mía esperando para saltarme encima y violarme, mi capacidad de reacción queda comprometida.

Siento mucho que haya tanta gente a la que le guste la pantalla partida, no son buenos tiempos para ello. Con el auge del juego online, la pantalla partida ha caído casi en el olvido... Es cuestión de números: el tiempo y dinero que hay que gastar en desarrollar y optimizar la pantalla partida no es una excusa barata, es una realidad.

PD: me pasé un poco con el primer comentario, no os lo toméis tan a pecho  :jaja:

HunterDragon · 06/10/2016 12:07
pero la campaña sigue siendo coop en pantalla dividida no??

sebapano · 06/10/2016 12:12
[respuesta:15]lógico, cuando son contados los juegos con posibilidad a pantalla partida![/respuesta]

sanosuke_z · 06/10/2016 12:41
Pues ya no lo compro, una decisión fácil.

Kanbei Oda · 06/10/2016 12:50
[respuesta:11]Puede ser, pero no es motivo para eliminarlo. Los Dynasty Warriors a 2 jugadores tenian mas niebla que una pelicula de terror, pero la opcion estaba ahi y yo los disfrutaba mas asi, con un amigo y la niebla que no te dejaba ver nada mas alla de 3 metros y con soldados que desaparecian y aparecian de repente delante de tus narices. Sacrificios visuales a cambio de la posibilidad de jugar 2 personas es una condicion que a muchos seguro no les importa. Siempre sera mejor poder hacerlo aunque no sea lo mas optimo que directmente no tener esa opcion. El que prefiera jugar con la mejor vision posible sigue teniendo esa posibilidad jugando solo.[/respuesta]

dark_link91 · 06/10/2016 12:54
[respuesta:2]es verdad es mejor ver muchos colorines a poder jugar al lado de una persona tienes toooda la razón del mundo[/respuesta]

Boddhai · 06/10/2016 12:56
Se puede bajar la carga gráfica en ese modo de juego y nadie se muere.

No se hace porque lo que interesa es que cada uno juegue en su puta casa o en su puta consola pagando las suscripción para el online de forma religiosa.

Los chavales de hoy en día se vuelven monos para encontrar juegos que puedan jugar a dobles en la misma consola sin que sean de peleas o de deportes.

dark_link91 · 06/10/2016 12:56
hoy en dia se fomenta mas jugar con alguien a quien nunca vas a ver,que poder jugar con la persona que tienes al lado. triste pero cierto

sebapano · 06/10/2016 13:50
[respuesta:27]Si todos los juegos tendrían multijugador local, se les terminaría el negocio de cobrar por el multi online![/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 14:35
[respuesta:25]Más campo visual, no más colorines.[/respuesta]

beria · 06/10/2016 14:54
Ya no me interesa este juego hasta que no cueste 15€

dark_link91 · 06/10/2016 15:03
[respuesta:28]si todos sabemos ya que porque van a sacar un juego en pantalla partida si de otra forma vendo otra videoconsola, juego, suscripción, y posiblemente pase de temporada. ellos dirán `` le echamos la culpa a la potencia, resolución o cualquier tontería, y como siempre habrá alguien que diga que son los tiempos de ahora, eso ya no se usa o hay que abrirse al futuro u derivadas pues ala todo solucionado´´.
sinceramente hecho de menos la época donde iba a casa de un amigo y nos divertíamos todos juntos, menos mal que tengo mi colección, un futuro negro nos aguarda en este tema[/respuesta]

philipm · 06/10/2016 15:08
Que esperar de esta asquerosa compañia. Cualquier juego producido o creado por Ubisoft o EA no merece la pena. Todo lo que crean es basura. Asi que esta bien cuando quieres comprar basura ya sabes quienes son los dos mayores productores de basura sin olvidar a Activision que sigue siendo el rey por excelencia.

Biomega · 06/10/2016 15:13
En serio hablan de campo visual hacia arriba en el For Honor? XDDDD

Pertox · 06/10/2016 15:20
[respuesta:33]¿Te suenan las escaleras de mano?[/respuesta]

RYU · 06/10/2016 15:22
[respuesta:31]y ya no es eso, que hasta cierto punto lo podria entender por que ya una vez mayores con el trabajo con la novia etc... sacas un poco tiempo para jugar y tampoco vas a coincidir siempre con los colegas de cuando eras pequeño para jugar,

pero es que les estan quitando esa posibilidad a los mas pequeños! y es como van a disfrutar mas ellos con esa posibilidad que estan quitando no solo en este juego sino en general...[/respuesta]

mystra77 · 06/10/2016 16:06
Directamente casi ningun juego pone pantalla partida porque ya peta que da gusto con un solo jugador como para poner dos.

Ademas que luego recortar la pantalla no por la mitad, te dejan un 30 o 40% de pantalla en cada jugador...

Una pena que esto desapareciera pero las consolas no dan para mucho.

squirolz · 06/10/2016 16:32
[respuesta:24]Es que los de Dynasty Warriors le ponen empeño en hacer que sus juegos puedas jugarlos con alguien al lado, a pesar del popping y las bajadas de frames, tanto en los warriors normales, como en los de One Piece, Zelda, etc. Lo malo es que no suelen cuidar su online xD debería haber un punto medio. Y ya el culmen del juego local lo tiene el juego del cual llevas foto xD ese se podía jugar cuatro personas en una misma GBA/DS, o un Mario Party que había para Game Cube, que permitía 8 jugadores, al igual que Smash. Al menos doy gracias de que Nintendo siga dando soporte al local.

PD: Aún recuerdo un Dynasty Warriors que se podía ejército J1 vs ejército J2, no entiendo porque no ponen ese modo en todos los warriors, pelear siempre contra CPU cansa xD[/respuesta]

ale94 · 06/10/2016 17:49
Esta era la razon por la que iba a comprar el juego, pues ahora se queda en la tienda.

suastenextgen · 06/10/2016 19:14
que lastima... era el atractivo que tenia el juego...

dark_link91 · 06/10/2016 20:04
[respuesta:36]y como una game cube,n64, psx, ps2, ps3 si podian ponerlo a pantalla partida que una ps3 o xbox one no de mas de si son excusas baratas sinceramente[/respuesta]

dark_link91 · 06/10/2016 20:05
[respuesta:40]perdon era ps4 no 3 :ups:  :ups:[/respuesta]

mystra77 · 06/10/2016 20:09
[respuesta:40]Cada vez son mas potentes los juegos y si no pueden hacer ni que vayan a 30fps estables como para meter 2 pantallas.[/respuesta]

dark_link91 · 06/10/2016 20:53
para que tanta resolución si luego el juego esta vacío de diversión hasta no hace mucho daba igual los 30 o 60fps o si iba a 1080 o 720, un juego merecía la pena por su diversión no porque se podía ver la hierva moverse por el viento o tonterías de ese estilo estamos hablando de juegos no películas.

Biomega · 06/10/2016 20:55
[respuesta:34]En las que no te pueden violar? Sí, me suenan y me sigue pareciendo un argumento estúpido xD[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 21:10
[respuesta:44]A mí no me parece una estupidez. Ver rápidamente a un enemigo subido a una torre o en algún sitio elevado sin tener que andar todo el tiempo subiendo y bajando la cámara me da una importante ventaja táctica. La velocidad en un juego de acción es crucial, y más cuando te juegas la victoria en cada momento.[/respuesta]

Kanbei Oda · 06/10/2016 21:35
[respuesta:37]Que me vas a contar. Mis colegas y yo nos pasamos cerca de un mes jugando casi cada dia al Advance Wars 2 multijugador. Creabamos un mapa con el editor y los demas teniamos que terminarlo en equipos. Aunque admito que para hacer esto preferimos pillar el emulador a pesar de que todos teniamos el juego porque era mas facil mirar a una pantalla grande para sincronizarse. Aun con todo, esa opcion estaba ahi y mas de una vez la utilizamos pasandonos la GB Advance entre turnos

Nintendo todavia cuida bastante el mutijugador, eso es verdad. Mario Kart tiene online a pantalla partida incluso para modo en linea, asi como Smash Bros lo tiene por equipos[/respuesta]

squirolz · 06/10/2016 21:53
[respuesta:46]Que pena que ya no hagan Advance Wars xD. Fire Emblem mola, por su historia y tal, pero no tiene ni la mitad de opciones que Advance Wars, y no es tan estrátégico, ya que Advance Wars es más como un ajedrez y Fire Emblem es más RPG.[/respuesta]

Biomega · 06/10/2016 22:06
[respuesta:45]Evidentemente mientras más cerca estés de las torres o sitios elevados, menos vas a ver,  con o sin pantalla dividida, así que aunque no corten la pantalla vas a estar subiendo y bajando la cámara (que no se qué tiene que ver lo que dices después. Si fijas blanco, la cámara es fija y usas el analógico de la cámara para las guardias y si no la fijas la tienes que mover para ver todo lo que pasa a tu alrededor, así que ni ventajas tácticas ni velocidad en el juego, porque no tienen nada que ver xD).

Por cierto, con pantalla dividida no vas a ver solo a tu personaje y lo que tienes delante.

Lo que han hecho es una marranada y yo por lo menos me estoy planteando si comprar el juego ahora, porque era algo del título que me llamaba la atención y que no muchos juegos lo tienen hoy en día.[/respuesta]

Kanbei Oda · 06/10/2016 22:14
[respuesta:47]La culpa fue del maldito Dark Conflict supongo. Tengo entendido que Nintendo les dio un ultimatum con Fire Emblem Awakening y que si no vendia bien, tarari que te vi la saga. Quizas con Advance Wars paso algo parecido y no paso la prueba. Dark conflict no es taaaaaaaan malo. La variedad de unidades y su uso molan pero el estilo grafico a mi no me acaba de gustar (como tampoco me gusta el de FE Shadow Dragon) y el argumento trata de ser tan serio que los personajes (desde mi punto de vista) no tienen ni una pequeña parte del carisma de los de la saga Advance(a pesar de no ser muy profundos, se hacian querer)[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 22:34
[respuesta:48]Cuanto menos campo de visión, peor.[/respuesta]

squirolz · 07/10/2016 00:13
[respuesta:49]A mí me gustó el Dark Conflict en general, pero tienes razón que nada como la estética del original, en mi opinión, Dark Conflict estaba muy bien como ''spin off'' de la historia original.

Lástima que la saga esté desaprovechándose, a mí me encantaba xD[/respuesta]

Biomega · 07/10/2016 00:50
[respuesta:50]Sigue siendo una mala excusa, pero bueno, allá cada uno. A ti te parece bien que no tenga pantalla partida (cuando habían dicho que lo iban a incluir) y a mi me parece mal que no la tenga, no mareemos más el tema.

Un saludo.[/respuesta]