Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor no tendrá multijugador a pantalla partida

For Honor no tendrá multijugador a pantalla partida

Iba a ser una de las características 'clave' del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado que For Honor no contará finalmente con multijugador a pantalla partida, tal y como ha confirmado Stephane Cardin, su productor.

Una decisión muy difícil

El tráiler cinemático del juego en el E3.
Compartir

"Esta semana decidimos eliminar la pantalla partida", comentó Cardin en una reciente entrevista. "Era una característica que nos encantaba, pero cuando miramos lo que teníamos que hacer para dar soporte al online cooperativo, tuvimos que hacer esta importante decisión para poder pulir todas las características del juego a un nivel de Triple A y asegurarnos que la experiencia sea sorprendente".

"Fue una decisión muy difícil", concluyó. Curiosamente, en el E3 2015, Jason VandenBerghe, su director creativo, aseguró que la pantalla partida sería una característica clave del juego y que se trataba de algo "super-requerido".

Una guerra medieval cuerpo a cuerpo

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis.

Su estreno está previsto para el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir cómo fueron nuestras primeras impresiones con la campaña podéis consultarlas en el siguiente enlace, aunque si os interesa su modo multijugador también podéis leer el último avance que le dedicamos tras jugar a su alfa haciendo clic aquí.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017

Pertox · 06/10/2016 10:43
Quejicas rabiando en 3, 2, 1...

En serio, la pantalla partida es algo del pasado. Un juego con alta carga gráfica vería su rendimiento afectado con esta característica debido a que tendría que hacer streaming de dos zonas diferentes del escenario.

RYU · 06/10/2016 10:50
[respuesta:2]cosa del pasado? que es mejor jugar online con tu colega o tenerlo al lado y vivir mejor el momento? cuando yo era pequeño con la n64 nos juntamos en casa 5 o 6 amigos y a darle a los 4 mandos y era bestial, eso hoy en dia no pasa y es una mierda ahora ya todo por internet no mola tanto, eso de que dices que cargas y tal son excusas por que para jugar a co-op siempre pueden bajar la resolucion y los graficos para que asi vaya, otra cosa  que por tiempo o dinero no lo quieran hacer pero poder si se puede.[/respuesta]

Kanbei Oda · 06/10/2016 10:51
[respuesta:2]¿Algo del pasado? Amigos, hermanos, primos o novi@s pueden beneficiarse de eso. No, no es algo del pasado, es algo que no se deberia haber descuidado NUNCA. Esa mania de joder toda posibilidad de jugar 2 personas en la consola si que es un paso atras, algo ridiculo y no la pantalla partida o la posibilidad de multijugador local. ¿Sabes cual es el error? Priorizar los putos graficos en lugar de la experiencia jugable. Eso si es una cagada que deberia formar parte del pasado, no la pantalla partida[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 06/10/2016 10:57
Pues sinceramente, yo estos juegos los quiero jugar con un amigo al lado, asi que no voy a comprarlo.

Berto_Metal · 06/10/2016 11:08
"Esta semana decidimos eliminar la pantalla partida"

Esta semana he decidido que se va a quedar en la tienda.

Raulinho- · 06/10/2016 11:15
Que esperabais de Ubisoft? XD

Taureus-Armenta · 06/10/2016 11:22
En serio? Esa era la principal razón por la que lo iba a comprar.... Rayos, realmente me hacia ilusión jugarlo en pantalla dividida.

Ichiwolf · 06/10/2016 11:27
[respuesta:2]El primer quejica eres tú, quejándote de que la gente se moleste por que le quiten una característica del juego que se anuncio y que por ello esperaban.

Y como comentan los compañeros, no hay nada más divertido que jugar en una misma TV con tu amigo/novia/familiar, la de juegos que he disfrutado muchísimo en Coop con mi novia y que de no ser Coop no me habría ni planteado comprar... y este, ahora mismo lo quito de mi lista, lo tenia por un Must por el Coop.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 06/10/2016 11:28
Joder,debo de ser de los pocos que prefiere ésto mil veces,la pantalla partida es una puta mierda xd y quienes decís que preferís jugar con los colegas al lado,o no vivis solos o no se os ha ocurrido nunca ninguna alternativa xd
Yo me traigo a 2-3 colegas a mi casa cada uno con su monitor y su play,y le damos todos al mismo juego sin el engorro de mirar una pantalla partida que para mi gusto personal,entorpece un monton la experiencia de juego.

Pertox · 06/10/2016 11:30
[respuesta:4]No te falta nada de razón. Pero hay que tener en cuenta el tipo de juego que es: un juego de acción en tres dimensiones donde el campo visual es muy importante.[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 11:32
[respuesta:3]Sí que se puede, pero ¿cuántos van a jugar a pantalla partida? Hoy en día, poca gente. Estaría bien tener la opción para los que quieran, pero eso es tiempo y dinero para ellos.[/respuesta]

Alaru · 06/10/2016 11:33
Mola por que nos quitan caracteristicas de toda la vida y la gente lo defiende justificando que es del pasado, claro que es del pasado! currarse juegos es del pasado.

Pertox · 06/10/2016 11:35
[respuesta:9]No, yo no me quejo.[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 11:37
[respuesta:13]No lo defiendo, solo digo que es una decisión relativamente lógica porque cada vez más gente juego online y menos gente juega a pantalla partida. Estaría bien que pusieran pantalla partida, pero es tiempo y dinero para ellos, y no son precisamente una ONG.[/respuesta]

Ichiwolf · 06/10/2016 11:38
[respuesta:14]Si. A nada que uno tenga un mínimo de comprensión lectora, se entiende perfectamente que te quejas de aquellos que se quejan.[/respuesta]

Pertox · 06/10/2016 11:40
[respuesta:16]Que no me estoy quejando, por mí puedes seguir posteando sobre lo que te gusta jugar a pantalla partida, no voy a decirte que dejes de postear ni nada. Lo único que digo es que cada vez más gente juega online y menos a pantalla partida. A mí la verdad es que me gusta tener el campo de visión completo en un juego en 3D.[/respuesta]

Ichiwolf · 06/10/2016 11:45
[respuesta:10]Dices que pasar un mando al que tienes al lado y jugar en pantalla partida es más engorroso que lo que haces tú: que tus colegas cojan sus propios monitores de sus casas y sus videoconsolas las desenchufen, con sus cables, las transporten y las reinstalen en tu casa para jugar unas partidas...

Cuantas veces jugais juntos al mes, por que si yo veo a 4 tios entrando y sacando TVs y consolas de mi urba cada dos por tres creo que por civismo llamaría a la policía en serio xDD

No te ofendas eh, pero joder....[/respuesta]

Biomega · 06/10/2016 11:49
Pues con esta noticia me pienso lo de comprar el juego, porque era una característica que me llamaba la atención =D

Pertox · 06/10/2016 11:50
Para que quede claro:

Creo que la pantalla partida está bien, pero actualmente los juegos en 3D requieren de un buen campo visual para controlar bien el entorno. En el momento en que no veo si hay alguien justo arriba mía esperando para saltarme encima y violarme, mi capacidad de reacción queda comprometida.

Siento mucho que haya tanta gente a la que le guste la pantalla partida, no son buenos tiempos para ello. Con el auge del juego online, la pantalla partida ha caído casi en el olvido... Es cuestión de números: el tiempo y dinero que hay que gastar en desarrollar y optimizar la pantalla partida no es una excusa barata, es una realidad.

PD: me pasé un poco con el primer comentario, no os lo toméis tan a pecho  :jaja:

HunterDragon · 06/10/2016 12:07
pero la campaña sigue siendo coop en pantalla dividida no??