Los mods y la compatibilidad con PS4 Pro llegarán a Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

Primero a Skyrim, que aprovechará la resolución 4K nativa.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Bethesda ha anunciado que finalmente Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition tendrán soporte de MODs en PlayStation 4. Además, ambos títulos aprovecharán PlayStation 4 Pro con mejoras visuales. Hace un mes, Bethesda había negado esta posibilidad debido a una decisión final de Sony y sus políticas de aprobación de contenido.

Skyrim tendrá estas características disponibles en su lanzamiento, el 28 de octubre. En PlayStation 4 Pro, será renderizado en resolución nativa 4K. En esta noticia podéis ver algunas capturas de dicha versión.

PUBLICIDAD
Los mods y la compatibilidad con PS4 Pro llegarán a Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4 Imagen 2

Primero en Skyrim, luego en Fallout 4

Bethesda dice haber trabajado con Sony para hacer posible los MODs en las consolas, que primero llegarán a Skyrim. Permitirá modificar y crear contenido utilizando un kit de creación, aunque no utilizar contenido externo, únicamente los incluidos en el juego.

"Estamos emocionados de dar MODs a nuestros fans de PlayStation que nos han apoyado tanto tiempo. Las modificaciones son una parte importante en nuestros juegos durante más de una década, y esperamos hacer más en los próximos años para todos nuestros jugadores, independientemente de la plataforma".

Después de terminar el trabajo con Skyrim, Fallout 4 se actualizará con los MODs y PS4 Pro, donde se espera que también se mejore la iluminación y los efectos visuales.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir