Syberia 3 se retrasa y llegará finalmente en 2017

Tenía previsto salir en diciembre.
·

Microïds ha confirmado que Syberia 3, la tercera entrega de la emblemática saga de aventuras, verá retrasado su lanzamiento a comienzos de 2017. Tenía previsto haber llegado a consolas y PC el 1 de diciembre.

Un retraso para pulir y mejorar el juego

Según el estudio responsable, Syberia 3 ha pospuesto su lanzamiento para mejorar el trabajo de desarrollo, pulir ciertos aspectos y ofrecer a los aficionados la mejor propuesta posible. "Syberia 3 es la tercera parte de una mítica aventura, potenciada por un universo rico y una fuerte identidad. Después de la cálida respuesta de los aficionados, hemos decidido ir más allá con el juego", comenta Elliot Grassiano, vicepresidente de Microïds.

PUBLICIDAD
El retraso ayudará a pulir el juego, añadir más contenido y ofrecer más opciones de lenguajes y doblaje

"Obviamente estoy decepcionado con este retraso, porque me encantaría disponer de nuestros juegos en el mercado cuanto antes, pero también estoy aliviado de la decisión tomada por Microïds, pues queremos asegurarnos la mejor experiencia de juego posible", comenta Benoit Sokal fundador y director creativo de Syberia. "Gracias a esto, añadiremos más cinemáticas más opciones narrativas y nuevos lenguajes al doblaje", confirmaba.

Estará doblado al francés, ruso, polaco y alemán, con subtítulos en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, polaco, checo, coreano, portugués brasileño y chino tradicional y simplificado.

Las andanzas de Kate Walker

Syberia 3 se retrasa y llegará finalmente en 2017 Imagen 2

Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir