Wasteland 3 inicia su campaña de micromecenazgo en Fig

Quieren llegar a los 2,75 millones de dólares.
·

inXile Entertainment ha anunciado que Wasteland 3, secuela del éxito de 2014 Wasteland 2, ha comenzado su campaña de financiación a través de la red de micromecenazgo Fig, en la que espera obtener un total de 2,7 millones de dólares -de los cuales lleva actualmente algo más de 1.3-. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler, con las primeras imágenes del juego.

"Si una plataforma como Fig hubiese existido en los tiempos de Wasteland 2, los inversores habrían estado muy felices", comenta Brian Fargo, máximo responsable de inXile Entertainment y padre de la saga. "Queremos llevar la saga a un nuevo mundo, más oscuro y apocalíptico, pero sin olvidar las bases de Wasteland 2", explica. El juego espera llegar a Xbox One, PS4 y PC en 2017.

Cambio de ambientación vehículos y cooperativo

PUBLICIDAD

Al igual que sus predecesores, Wasteland 3 seguirá el esquema táctica y de rol, ofreciéndonos la posibilidad de conjugar nuestro equipo de Rangers al gusto. En esta ocasión, encarnaremos al equipo Noviembre, que será enviado a las frías regiones de Colorado. "Es una tierra llena de secretos enterrados, tecnología arcana, lunáticos y facciones peligrosas", explica InXile. "Nadie ha oído hablar de los Rangers del Desierto, con lo que tendréis que forjar vuestra propia reputación desde cero, salvando o condenando a la nueva región a la que habéis llegado", comentan.

Wasteland 3 inicia su campaña de micromecenazgo en Fig Imagen 2

Una vez más, tendremos sendas posibilidades de decisión y elección, con lo que iremos dándole forma al mundo según actuemos en las misiones. InXile ha decidido impregnar a Wasteland 3 de una ambientación más realista y fría, en lugar de las habituales estampas de otros títulos de la saga. Según sus responsables, esto hará que sintamos que estamos completamente aislados y lejos de todo.

Wasteland 3 inicia su campaña de micromecenazgo en Fig Imagen 3

Wasteland 3 ofrecerá nuevas características, y aunque seguirá siendo una aventura para un jugador, introducirá un nuevo modo cooperativo. De esta forma, podemos jugar en tiempo real con un amigo y tomar parte de misiones, decisiones y combates. Curiosamente, si nos desconectamos, la partida seguirá su curso, viendo las decisiones que haya tomado nuestro amigo a posteriori cuando entremos en nuestra sesión.

El modo cooperativo o la inclusión de vehículos, son dos de las principales novedades

Además, Wasteland 3 incluirá las llamadas habilidades de equipo y vehículos, los cuales se podrán utilizar para viajar o teletransportarnos, e incluso, combatir. Sin ir más lejos, los habrá con torretas o coberturas especiales, en lo que es una nueva adición al sistema por turnos de combates tácticos que incluían las entregas anteriores. Su fecha de lanzamiento no ha trascendido.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir