Descubre cómo son las Misiones para Expertos en el nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2

Los enemigos usan mecánicas únicas.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela de este exitoso juego basado en el icónico manga de Akira Toriyama.

Misiones para Expertos

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos el tutorial de las Misiones para Expertos, donde tendremos que combatir junto a otros guerreros Z para derrotar a un gigantesco jefe.

PUBLICIDAD

En estas misiones los enemigos utilizan ataques únicos y especiales que cambian la mecánica habitual del resto del juego, por lo que gracias a este vídeo podremos descubrirlas en profundidad.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir