Séptimo episodio de las aventuras del equipo Toads Rescue V de Paper Mario: Color Splash

Llegará el 7 de octubre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash, la próxima entrega de esta peculiar saga de juegos de rol protagonizada por el fontanero más famoso del mundo, que llegará a Wii U el próximo 7 de octubre.

Esta vez nos encontramos con el último episodio de la serie de vídeos protagonizados por el equipo Toads Rescue V, un grupo de Toads que buscan el reconocimiento de los jugadores y del propio Mario tras encargarse de realizar las tareas menos agraciadas para que el icónico personaje de Nintendo pueda completar con éxito su aventura.

La nueva aventura de Paper Mario

Paper Mario: Color Splash volverá a ofrecernos una aventura de rol con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos.

Imágenes:

Más sobre Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash se presenta como una aventura de rol con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos. Esta vez nuestro objetivo será devolver a este universo los colores que están siendo robados, siendo ayudados en esta ocasión por algunos de los personajes más emblemáticos del universo de Mario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir