Monster Hunter Stories nos enseña cómo conseguir nuestro propio monstruo en su nuevo vídeo

Es el próximo spin-off de la saga.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories, el próximo spin-off de esta aclamada y popular saga de caza de monstruos.

Esta vez el vídeo se centra en explicarnos cómo obtener un Otomon (los monstruos del juego), algo que nos llevará a introducirnos en el nido de alguna bestia para robar un huevo. Tras eso nos tocará incubarlo, ponerle nombre a la cría y entrenarla para que crezca y se haga más fuerte.

El nuevo spin-off de Monster Hunter

Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no. Contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

En Japón se estrenará el 8 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir