Batman Arkham VR tendrá una duración de una hora

Rocksteady lo confirma.
·

Rocksteady ha confirmado al medio PressStart la duración de Batman: Arkham VR, así como el tiempo que podríamos necesitar para completarlo y descubrir todos sus secretos. El título llegará el 13 de octubre por un precio de 19,99€.

Una experiencia distinta

El productor Dax Ginn en la entrevista comenta que Batman: Arkham VR y su historia principal necesitarán de una hora para ser completada, y aunque podemos pasar más tiempo en el juego, ya sea descubriendo secretos o exprimiendo mecánicas, Ginn aclara que la experiencia total está diseñada para que dure algo más de dos horas y media.

PUBLICIDAD
"La historia ocupa unos 60 minutos de duración, aunque hay material para unos 90 minutos extra"

"La historia y su núcleo narrativo ocupan unos 60 minutos de duración, sin embargo, existe cierto contenido a desbloquear que podría proporcionar unos 90 minutos extra de juego a lo citado", explica. "Obviamente, hay un buen número de razones para jugar de nuevo a Batman: Arkham VR y descubrir todas las cosas que hemos decidido incluir en el título", comenta. En la misma entrevista, Ginn confirma que el videojuego será exclusivo de PlayStation VR hasta marzo de 2016.

Siéntete Batman

Rocksteady ha buscando la forma ideal de hacer partícipe al jugador dentro de la experiencia de sentirse Bruce Wayne y por ende, Batman. Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir