El penúltimo objetivo de los 'Sarajevo Six' de Hitman ya está disponible

Es exclusivo de PS4.
·

IO Interactive y Square Enix han confirmado que coincidiendo con el lanzamiento de Colorado, el quinto episodio de Hitman -del que ya os hablamos-, los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar también del penúltimo de los seis contratos The Sarajevo Six exclusivos para esta plataforma.

Un experto en el combate

El penúltimo objetivo de los 'Sarajevo Six' de Hitman ya está disponible Imagen 2

El objetivo del quinto contrato de The Sarajevo Six nos invitará a asesinar a Patrick Morgan, antiguo componente de la unidad SIGMA del grupo paramilitar llamado CICADA, que es todo un experto en un amplio elenco de técnicas de combate. Es muy letal, con lo que tendremos que extremar las preocupaciones.

El quinto capítulo

Hitman así, en su quinto capítulo descargable, nos llevará a una granja afincada en el estado de Colorado (Estados Unidos), ofreciéndonos cuatro objetivos distintos a abatir y ofreciéndonos nuevas armas, objetos y equipo para el famoso Agente 47. La edición física de Hitman, que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, llegará en enero de 2017.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir