Final Fantasy XV muestra cómo funciona el hechizo de la muerte en un nuevo vídeo

Llegará el 29 de noviembre.
·

Square Enix reveló en exclusiva durante la pasada TwitchCon de 2016 el funcionamiento de la magia Muerte en Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga de juegos de rol que llegará a Xbox One y PS4 el próximo 29 de noviembre. Ahora, distribuyen el vídeo completo para que comprendamos su uso.

En Final Fantasy XV, y gracias al anillo Lucii, podemos lanzar un encantamiento en forma de la conocida magia Muerte que nos permitirá drenar los HP del enemigo que hayamos escogido como objetivo. Conforme mayor sea el tiempo de uso del conjuro, mayor deterioro físico veremos en el rival. De hecho, en el vídeo, Muerte se usa para atacar a un buen número de adversarios, incluido el temido Bandersnatch.

La nueva entrega de la saga de rol

Final Fantasy XV muestra cómo funciona el hechizo de la muerte en un nuevo vídeo Imagen 2

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Si queréis saber más del juego, hoy mismo se distribuía más de media hora de la jugabilidad del título.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir