El videojuego del 'youtuber' PewDiePie arrasa en sistemas móviles

El juego gratuito más descargado de Reino Unido.
·

PewDiePie, el youtuber más famoso y popular del planeta, lanzó la semana pasada su primer videojuego para dispositivos móviles, y en apenas unas horas, ha logrado convertirse en una de las apps más descargadas y de éxito en la App Store.

Un simulador de 'youtuber' en nuestro móvil

PewDiePie's Tuber Simulator, desarrollado por Outerminds, ocupa en estos momentos el primer puesto de los títulos gratuitos más descargados para smartphones en países como Reino Unido, y logrando situaciones similares en otros mercados internacionales -en España, actualmente, está en tercer lugar-. Además de ser uno de los videojuegos más descargados, la app estaría cosechando grandes cifras en microtransacciones, tal y como confirma Sensor Tower.

El éxito estaría siendo tal, que los servidores del videojuego estarían prácticamente desbordados, impidiendo que los usuarios puedan registrarse o iniciar sesión. PewDiePie's Tuber Simulator es un juego muy similar a Game Dev Story en apariencia y mecánica. Nos propone ser un youtuber y comenzar desde cero, realizando vídeos y buscando atraer visitas, reproducciones y suscriptores, e incluso, competir contra el propio PewDiePie.

El videojuego del 'youtuber' PewDiePie arrasa en sistemas móviles Imagen 2

Como en otras app similares, los usuarios pueden comprar elementos con dinero real para aumentar cosas como nuestra habitación, mejores herramientas o accesorios y así avanzar más rápido en el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PewDiePie's Tuber Simulator

Portada PewDiePie's Tuber Simulator
Lanzamiento: 2/10/2016 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir