Square Enix muestra más de media hora de la jugabilidad de Final Fantasy XV

Por motivo de la TwitchCon.
·

Square Enix ha mostrado durante la TwitchCon 2016 que tuvo lugar este fin de semana nuevas secuencias de la jugabilidad de Final Fantasy XV, la esperada nueva entrega de la saga cuyo estreno tendrá lugar el mes que viene tras infinidad de años en desarrollo.

Media hora de Final Fantasy XV

Gracias a esto podremos ver más de media hora repleta de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde nos enseñan algunas de las misiones que tendremos que cumplir, cacerías, la exploración del mundo, combates, el Regalia y los chocobos.

PUBLICIDAD

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Recientemente se confirmó la lista de canciones que podremos escuchar durante nuestros viajes en coche, permitiéndonos de este modo disfrutar de melodías provenientes de todas las entregas de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir