Xbox One y PC reciben este jueves el último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III

Añade cuatro mapas y un capítulo del modo Zombies.
·

Activision ha anunciado que el último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, titulado Salvation, llegará finalmente a Xbox One y PC este mismo jueves 6 de octubre (en PS4 se lanzó el pasado 6 de septiembre).

El último contenido descargable

Este DLC incluye cuatro mapas distintos: la reinvención de Standoff (Black Ops 2) para darle una temática de western, Outskirts de World at War reconvertido en una fortaleza futurista, el castillo medieval de Citadel y el patio en miniatura de Micro.

Además de estos cuatro mapas (que es lo que se muestra en el vídeo), también añadirá el capítulo final de la saga Zombies Origins del Modo Zombie, titulado Revelations.

Los Call of Duty de este año

Aunque Black Ops III finaliza con esto su llegada de nuevos contenidos, el mes que viene podremos disfrutar de Call of Duty: Infinite Warfare, juego que nos llegará en pack junto a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización de la entrega más aclamada de la saga hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir