Phil Spencer asegura que no nos tenemos que preocupar por el precio de Project Scorpio

No quieren que sea mucho más cara que Xbox One S.
·

Una de las grandes dudas que hay actualmente sobre Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, radica en su precio, ya que lo único que ha dicho la compañía al respecto es que se tratará de un producto premium.

Continuidad en el precio

Phil Spencer asegura que no nos tenemos que preocupar por el precio de Project Scorpio Imagen 2

Ahora, Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha querido calmar a los jugadores asegurando que no hay nada por lo que preocuparse, ya que mantendrá un precio en la línea del resto de modelos de Xbox One.

"Podéis ver el precio de Xbox One S (unos 300 euros en su modelo más básico). Cuando diseñamos ambas lo hicimos en paralelo. Pensamos sobre su precio respecto a lo que vamos a ser capaces de hacer con S. Así que nos gustaría tener una buena continuidad con el precio para que la gente no vea ambos productos como cosas muy diferentes al ver una gran diferencia de precio".

"Se sentirá como un producto premium, una consola premium. Así que la gente no debería de preocuparse, ya que es improbable que tenga un precio que no hayáis visto antes en una consola. No la diseñamos de esa forma". Evidentemente, dependiendo de la capacidad del disco duro costará más o menos.

La consola más potente

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual. Se lanzará a finales del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir