El director creativo de The Last of Us asegura que ya hay ideas para una secuela

Asegura que el proyecto se quedó 'en pausa' por el desarrollo de Uncharted 4.
·

Los rumores sobre una posible segunda parte de The Last of Us han estado acompañándonos desde hace meses. Ahora, tras una entrevista con los creadores del juego, parece que esos rumores están más cerca de confirmarse.

Latest New Explorer ha mantenido una conversación con el equipo de desarrolladores y Neil Druckmann les ha asegurado que ya están trabajando en la secuela de The Last of Us.

El director creativo de The Last of Us asegura que ya hay ideas para una secuela Imagen 2

"Antes de volcarnos con Uncharted 4, ya teníamos [Bruce Straley y Neil Druckmann] algunos prototipos de ideas para continuar el universo de The Last of Us", señala el propio Druckmann, director creativo de la entrega post-apocalíptica de Naughty Dog. "Sin entrar en géneros específicos, ya había ideas para The Last of Us".

PUBLICIDAD
"El desarrollo de Uncharted 4 dejó en suspense el proyecto"

El motivo por el cual no hemos conocido ya nuevos detalles es porque Druckmann asegura que "todas estas cosas se quedaron en suspenso cuando tuvimos que volver a Uncharted 4 para dirigir el proyecto".

El director creativo de The Last of Us asegura que ya hay ideas para una secuela Imagen 3

Hay que señalar que The Last of Us 2 se encuentra, por tanto, en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que ni Sony ni Naughty Dog han hecho un anuncio oficial del juego. Sin embargo, gracias a las palabras de Druckmann, sabemos que esta segunda parte del juego está, por lo menos, pensada.

The Last of Us propone a los jugadores una aventura de acción, sigilo, terror y supervivencia con un gran peso narrativo mientras recorremos un mundo devastado por la infección de un hongo que convierte a las personas en zombies.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir