La editorial Héroes de Papel estará en Retrobarcelona

Con actividades entre el 6 y el 9 de octubre.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado que estará presente en Retrobarcelona y que llevarán su catálogo de libros especializados en videojuegos. Además, está prevista la presentación de su nuevo libro, Bikkuri Island. Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga y una conferencia a cargo de la editorial en este evento que se celebrará en la ciudad condal del 6 al 9 de octubre.

Retrobarcelona es un evento enmarcado en las actividades de Barcelona Games World, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones. De este modo, entre el 6 y el 9 de octubre, la editorial estará presente en el recinto ferial Montjuïc de Fira de Barcelona con un puesto en el que pondrá a la venta todo su catálogo de libros, con regalos y precios especiales preparados especialmente para esta feria.

Conferencia sobre los próximos proyectos editoriales

El domingo 9 de octubre a las 16h tendrá lugar una conferencia en la que la editorial anunciará algunos de sus próximos lanzamientos y dará más detalles sobre las publicaciones que verán la luz a lo largo de los próximos meses, tales como Tetris: el juego del que todos hablan, Yo, Shepard: El universo de Mass Effect, Final Round: La Leyenda de Street Fighter o Console Wars. También está previsto que la editorial anuncie el sello Crossover, bajo el que planean publicar libros vinculdos con la cultura pop.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir