Así se juega con Mount & Blade: Warband

Nos presentan un nuevo vídeo que ilustra sus características principales.
·

Koch Media nos ofrece un nuevo vídeo ilustrativo de Mount & Blade: Warband en el que se nos muestra la vida del hijo de un simple cazador, su vida como mercader, un bandolero y finalmente como un noble. Es uno de los innumerables personajes personalizables que el jugador puede crear y permitirle experimentar su propia aventura medieval.

En Mount & Blade: Warband seis reinos luchan entre ellos por el poder. A qué señor le otorga el jugador su favor dependerá de él. Pueden elegir entre implicarse con la caballería del Sultán en los desiertos y oasis del sur, las enormes estepas de los arqueros Khergiten, el reino de cumbres nevadas de Vaegiar, los orgullosos Axeman del Norte, los Caballeros de Swadia y los indómitos Rhodok del sudoeste. Cualquiera que sea el reino elegido por el jugador, con suficiente compromiso y el favor de los nobles locales, incluso un aventurero de origen humilde puede llegar a tener su propio Castillo.

Mount & Blade: Warband ofrece un amplio mapa, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador en línea con capacidad para hasta 32 jugadores.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband es un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, ambientado en un entorno medieval completamente ficticio. De esta forma, tendremos la oportunidad de escoger nuestra propia facción, fundar reinos y disfrutar de un estilo de juego no lineal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir