Yusuke Naora, director artístico, deja Square Enix tras 24 años

Seguirá colaborando con la empresa.
·

Yusuke Naora, director artístico en Square Enix con una trayectoria de 24 años en la empresa, ha anunciado que deja la compañía. Naora ha sido el director artístico de múltiples entregas de la saga Final Fantasy, serie en la que se estrenó con Final Fantasy VI en 1994 como diseñador gráfico.

Yusuke Naora, director artístico, deja Square Enix tras 24 años Imagen 2

Naora ha explicado que ha presentado su renuncia el pasado 30 de septiembre. "Pensando en mi familia, voy a regresar a Izumo, mi ciudad natal", ha explicado Naora. Parece, por tanto, que Naora decide retirarse por motivos personales.

En su mensaje de despedida ha explicado que "ayer Hajime Tabata me enseñó el final de Final Fantasy XV. Este ha sido mi último trabajo, y tiene el mejor final".

PUBLICIDAD

En un mensaje dirigido a sus ya excompañeros, Naora ha dicho que "todo el mundo ha sido fantástico. Hemos hecho un gran trabajo. Lamento un poco que se haya retrasado la fecha de lanzamiento del juego, pero me alegra que haya valido la pena".

A partir de ahora la intención de Naora es "seguir haciendo ilustraciones, diseños y cosas así para Square Enix y tomar otros retos, así que agradezco todo el apoyo".

En sus 24 años de trayectoria en SquareSoft y luego Square Enix, tras la fusión entre Square y Enix, Naora ha trabajado en títulos como V-V, su primer juego en la compañía en 1993, en Chrono Trigger, Front Mission 4, Lufia: Curse of the Sinistrals y muchos otros títulos, incluyendo su labor como director artístico en Final Fantasy VII, Unlimited Saga o el próximo Final Fantasy XV.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir