Ya disponible la demo del Tokyo Game Show del juego The Silver Case

Se puede descargar desde Steam o desde Playism.
·

The Silver Case ya tiene una demo disponible para que los jugadores puedan probar este título, que recupera el veterano título de Suda 51. La demo puede descargarse desde Steam o desde Playism. Además, para celebrar la disponibilidad de la demo, los desarrolladores nos ofrecen un nuevo vídeo del juego.

The Silver Case en su remasterización de alta definición para PC llegará al 7 de octubre a las tiendas de Steam y Playism y cuenta con una banda sonora remezclada a partir de las composiciones originales de Akira Yamaoka.

La demo incluye el prólogo que se mostró en el Tokyo Game Show 2016, hace apenas unas semanas. Los jugadores podrán pasar los datos de la demo a la versión final del juego.

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir