BadLand Games detalla los contenidos de la edición física de Dead Synchronicity

Llegará solo en el caso de PS4 a través de las tiendas GAME.
·

BadLand Games ha anunciado los contenidos de la edición física de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, que se venderá de forma exclusiva en las tiendas GAME a partir del 4 de octubre.

Se trata de una aventura gráfica clásica que cuenta con un argumento adulto de ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski y textos en español. Se lanzó el año pasado tanto para PC como para iOS y a principios de este año para Android.

BadLand Games detalla los contenidos de la edición física de Dead Synchronicity Imagen 2

La edición física de PlayStation 4 incluye el disco del juego, un manual extendido, un póster con el diseño de la portada del manual y la banda sonora del juego.

PUBLICIDAD

Los compradores que reserven el juego en las tiendas GAME podrán recibir un póster adicional que forma parte de la promoción de esta cadena de tiendas. Este póster es de tamaño A3 y ha sido diseñado por el ilustrador Alfonso Azpiri.

El juego se lanzará ahora también en Xbox One, pero la consola de Microsoft no contará con edición física. Pese a que se esperaba que se lanzará simultáneamente junto con la edición de PlayStation 4, finalmente no será así y por ahora no hay fecha confirmada para el juego en esta consola.

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir