Viking Squad se lanza la próxima semana

Es un 'yo contra el barrio' para tres jugadores.
·

Slick Entertainment ha anunciado la fecha, dos años después de su presentación, para Viking Squad. Llegará a PC el 4 de octubre y a PlayStation 4 en Europa el 5 de octubre.

Se trata de un "yo contra el barrio" cooperativo en el que tendremos que recorrer niveles generados aleatoriamente, al estilo de los clásicos Knights of the Round, Final Fight o Streets of Rage con cooperativo -local y online- para tres usuarios.

Cada personaje tendrá sus armas y estilo de lucha. A lo largo de la aventura encontraremos nuevo equipamiento y se podrá subir de nivel. Los gráficos 2D corren a cargo de Jesse ‘The Drawbarian’ Turner.

Os mostramos el nuevo tráiler y las imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Viking Squad

Portada Viking Squad
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción
Requisitos Viking Squad
Viking Squad se trata de un "yo contra el barrio" cooperativo en el que tendremos que recorrer niveles generados aleatoriamente, al estilo de los clásicos Knights of the Round, Final Fight o Streets of Rage con cooperativo -local y online- para tres usuarios. Cada personaje tendrá sus armas y estilo de lucha. A lo largo de la aventura encontraremos nuevo equipamiento y se podrá subir de nivel. Los gráficos 2D corren a cargo de Jesse ‘The Drawbarian’ Turner.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir