Musou Stars ofrece detalles de su historia y nuevas imágenes

Saldrá en PS4 y Vita.
·

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de Musou Stars, el juego de acción masiva que reunirá a multitud de personajes provenientes de las distintas sagas que la compañía tiene en su haber.

Un mundo con una primavera milagrosa

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico, en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, en orden de salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

PUBLICIDAD
Musou Stars ofrece detalles de su historia y nuevas imágenes Imagen 2

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino. Musou Stars usará un sistema de escenario libre, con múltiples finales, en el que el jugador marca el ritmo de la historia y en el que nos encontraremos secuencias de diálogos y de transición.

Musou Stars ofrece detalles de su historia y nuevas imágenes Imagen 3

Además, y aunque se han confirmado más de treinta personajes, Koei Tecmo ha dado los primeros nombres oficiales -muchos de los cuales ya se intuían-. como el de Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden), Millenia (Kagero), Kasumi (Dead or Alive), Sophie (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), Oka (Toukiden), Zhao Yun (Dynasty Warriors) y Sanada Yukimura (Samurai Warriors).

Musou Stars ofrece detalles de su historia y nuevas imágenes Imagen 4

Musou Stars tiene un lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Eso sí, de momento su estreno solo está previsto para Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Europa o no. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Requisitos Warriors All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir