Caravan, un título basado en las rutas comerciales hacia Oriente, ya está disponible

Se puede comprar en PC.
·

Daedalic Entertainment y Matters Games han anunciado el lanzamiento de Caravan, un título de exploración y rutas comerciales ambientado en el Oriente más adverso. Se puede comprar en PC, tanto a través de Steam como GOG -también cuenta con versiones para Mac y Linux-.

Las rutas comerciales y Oriente

Caravan, un título basado en las rutas comerciales hacia Oriente, ya está disponible Imagen 2

El juego combinará estrategia, rol y elementos "rogue" de generación automática de contenidos como parte de un juego de exploración e intercambio comercial que se ambientará en Oriente en una época anterior a la Edad Media, con especial atención al folclore de la zona. El jugador debe llevar sus caravanas de ciudad en ciudad recorriendo peligrosas rutas comerciales para conseguir nuevos contratos. Se ambienta en la península arábiga y la gestión de la caravana, con nuevos miembros, camellos, etc., será fundamental para progresar.

Imágenes:

Más sobre Caravan

Portada Caravan
Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Caravan
Caravan es un título de PC que combinará estrategia, rol y elementos "rogue" de generación automática de contenidos como parte de un juego de exploración e intercambio comercial que se ambientará en Oriente en una época anterior a la Edad Media. El jugador debe llevar sus caravanas de ciudad en ciudad recorriendo peligrosas rutas comerciales para conseguir nuevos contratos. Se ambienta en la península arábiga y la gestión de la caravana, con nuevos miembros, camellos, etc., será fundamental para progresar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir