Square Enix muestra las últimas mejoras en Final Fantasy XV

Se retrasó para optimizar gráficos y estabilidad.
·

Square Enix ha emitido un nuevo programa Active Time Report desde Square Enix Cafe en Akihabara, Tokio, dedicado a Final Fantasy XV.

El director Hajime Tabata ha mostrado las últimas imágenes de la reciente optimización que se ha hecho al juego, uno de los motivos del retraso en el lanzamiento -ahora se lanza el 29 de noviembre y no hoy, como estaba previsto-.

Square Enix muestra las últimas mejoras en Final Fantasy XV Imagen 2

Estas mejoras gráficas han modificado la vegetación -árboles, césped- y el nivel de detalle en la distancia. También podemos ver una pantalla de una ciudad. Además se ha logrado que el juego funcione a 30 imágenes por segundo en la mayoría de zonas. Todas estas capturas pertenecen a un modelo estándar de PlayStation 4, no a PS4 Pro.

Las capturas pertenecen a una retransmisión a 720p de resolución, por lo que su calidad no refleja bien la mejoría.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir