Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario 3D World
  4. Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Y los dos primeros Nintendo eShop Selects.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevos juegos para Wii U en su línea económica de Nintendo Selects, permitiendo de este modo que nos hagamos con algunos de los mejores títulos de la consola a precio reducido.

Los nuevos Nintendo Selects

Los juegos en cuestión son los siguientes: Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario 3D World, Mario Party 10 y Pikmin 3. Como siempre, Nintendo no ha dicho precios de forma oficial, aunque podréis encontrarlos en casi cualquier comercio por unos 24,99 euros cada uno.

Los primeros Nintendo eShop Selects

Además, hoy también se produce el estreno de los dos primeros Nintendo eShop Selects, títulos que hasta ahora eran exclusivos de la distribución digital y que podremos comprar en formato físico con extras. Los dos encargados de inaugurar esta colección son Fast Racing Neo y SteamWorld Collection.

En el caso de FAST Racing Neo, el disco incluirá los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack, mientras que SteamWorld Collection reúne las dos entregas de la saga: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist. Además, también incluirá el contenido descargable "The Outsider" para SteamWorld Heist, permitiéndonos reclutar a un nuevo y misterioso aliado.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 20/3/2015 · Género: Otros
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 28/8/2014 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 26/7/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de FAST Racing NEO
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Mario Party
Todos los juegos de Pikmin
Todos los juegos de SteamWorld
Todos los juegos de Super Mario

landop · 11/10/2016 05:26
[respuesta:46]jajaja bueno te suena lo vende humo que fue no man's sky jaja publicidad hasta por donde no, aparte de perder por rembolso por juego, te van y te demandan por publicidad engañosa

y te quejas de que no le ponen subtitulos en español a los juegos de nintendo, que es peor un juego sin traducir, que un juego pedaceado que no incluye todos lo modos como el caso del SF5, sin modo arcade y con pocos jugadores disponible en su lanzamiento, jajaja
no hablemos del fifa 17,que tiene mas bug que ligas disponibles y eso que es un gran numero, y para darte cuenta que es el mismo del año pasado con nuevas skin y le ponen un modo historia que en versiones de ps360 no da por que no lo soporta, si solo son escenas de video, el entrenamiento común y a jugar.

y no es que sean tacaños los de nintendo si no que ellos respetan a sus consumidores y no devaluan sus juegos.

ejemplo en ps3 con un exclusivo
te compras el GW3 de lanzamiento a $60 lo guardas y paso cierto tiempo y lo quieras vender pues dice obtengo $30 para darte cuenta que solo vale $15 o $20, y cual es la razon aparte del network a sony le antojo sacar el God of War: Saga Collection que son los 5 juegos a $35, jajajaja tu quedas WTF.[/respuesta]

SEGA-81-U · 05/10/2016 00:03
[respuesta:73]Hay circuitos en los que son necesarios los reflejos y presentan un diseño más enrevesado (curvas cerradas, obstáculos...). No obstante, el secreto de este juego se puede resumir en: evitar, en los saltos aereos, caer fuera del escenario o chocar contra elementos del escenario fijos o móviles, recoger esferas que te rellenan el turbo y saber administrarlo (administrar el nivel de turbo y utilizarlo en los lugares adecuados) y, en último lugar, saber cambiar de color la nave para aprovechar las zonas de aceleración naranjas o azules.

Fast Racing Neo tiene su propia personalidad jugable, es vertiginoso y exigente. Te lo recomiendo mucho.[/respuesta]

rafa77 · 03/10/2016 07:09
[respuesta:65]Una pregunta sobre Fast Racing. He visto varios gameplays y no me decido a comprarlo. Más que nada porque tras ver muchas carreras me falta algo del diseño de las pistas de F-Zero o Wipeout, más concretamente, curvas cerradas que exijan algo más que reflejos.
Era uno de los aspectos que me entusiasmaban de, por ejemplo, Wipeout y no acabo de verlo en este FRN cuyas pistas me resultan excesivamente sencillas.
¿Es sólo una cuestión mía?

Saludos.[/respuesta]

er_solid_snake · 02/10/2016 13:42
[respuesta:63]Por que crean "trafico" :ups:

Yo mismo que les dedicó un minuto a muchos "infraseres" , soy partifice de este mal :ups:

A moderación no les interesa echarlos , perderían todas las replicas que generan :gota:  

Pero bueno , ya que moderación no hace nada , al menos nos queda el consuelo de ver según que réplicas a estos individuos , hay veces que las ocurrencias a un trolleo , son de lo mas graciosas :D ya que no hacen nada en su contra , nos reímos un rato a costa de ver a los "creyentes" debatir sobre que Dios es el real :jaja:

A mi ahora me a dado por los gifs y la verdad , que Ace Ventura da muchísimo juego con ellos :jaja:[/respuesta]

aleroh · 02/10/2016 12:34
[respuesta:70]Si, así es, de hecho me pareció que el turbo en los saltos era muy importante, pero vaya, cuando quieras mejorar, batir los tiempos de los desarrolladores, hacer buenos tiempos globales en las copas, te darás cuenta de que algo falla. Pese a ser muy buen juego, le faltan herramientas básicas para mejorar, y además los tiempos de las copas están bugueados desde el día 1, con lo cual no vas a poder llegar a acercarte siquiera. Y lo peor es llegar a pensar que estás haciendo algo mal, o no saber que hacer para bajar tiempos. Pero ya digo que eso pasa conforme vas jugando más horas.
Youtube o speedruns.com son tus amigos, en este caso, porque ya digo que el juego no te da ni una pista de que hacer, y eso, en 2015, que fue cuando salió, me parece grave.[/respuesta]

Flecha subir