Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Y los dos primeros Nintendo eShop Selects.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevos juegos para Wii U en su línea económica de Nintendo Selects, permitiendo de este modo que nos hagamos con algunos de los mejores títulos de la consola a precio reducido.

Los nuevos Nintendo Selects

Los juegos en cuestión son los siguientes: Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario 3D World, Mario Party 10 y Pikmin 3. Como siempre, Nintendo no ha dicho precios de forma oficial, aunque podréis encontrarlos en casi cualquier comercio por unos 24,99 euros cada uno.

Los primeros Nintendo eShop Selects

Además, hoy también se produce el estreno de los dos primeros Nintendo eShop Selects, títulos que hasta ahora eran exclusivos de la distribución digital y que podremos comprar en formato físico con extras. Los dos encargados de inaugurar esta colección son Fast Racing Neo y SteamWorld Collection.

En el caso de FAST Racing Neo, el disco incluirá los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack, mientras que SteamWorld Collection reúne las dos entregas de la saga: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist. Además, también incluirá el contenido descargable "The Outsider" para SteamWorld Heist, permitiéndonos reclutar a un nuevo y misterioso aliado.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/11/2013
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 10/12/2015
WiiU
Género: Puzle · Lanzamiento: 2/1/2015
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 20/3/2015
WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 28/8/2014
WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 30/9/2016

hagenderadeon · 30/09/2016 13:47
El Fast Racing Neo ya esta en mi casa

Jirlsa79 · 30/09/2016 14:26
Sabe alguien si los dos StemWord están tracducidos al castellano?

Norris · 30/09/2016 14:46
Ya es hora hombre
,los sueltan con cuentagotas.

Koji Kondo · 30/09/2016 15:05
el Oddworld estaria interesante en fisico

Manint · 30/09/2016 15:13
[respuesta:5]No están por la labor, las versiones Playstation tuvieron que salir de mano de "Limited Run Games" a cuentagotas y solo en EE.UU.[/respuesta]

casaencendida · 30/09/2016 15:18
básicamente todo el catálogo de la consola está en los "selects" xD pobre wiiu, como le esta costando aguantarse

er_solid_snake · 30/09/2016 15:19
Que racana eres Nintendo .... 25 pavos :gota:

T Veronica · 30/09/2016 15:33
Al Mario le tengo muchas ganas, desgraciadamente de aquí a verano del 2017 tengo demasiado por jugar...

gerard78 · 30/09/2016 15:34
la consola sigue sin bajar de precio, una máquina ultra mega obsoleta al mismo precio que consolas mucho mejores tecnicamente, con mas juegos y con un futuro mas prometedor.

Sumio.Mondo · 30/09/2016 16:06
Los quiero todos menos el mario party,los primeros en pillar posiblemente seran Pikmin 3 y Fast Neo Racing

YoloSaurio · 30/09/2016 16:09
¿Y un mario kart 8 goty para cuando?

kikikai · 30/09/2016 16:49
lo que me impide comprarme el mario 3d world es la supuesta no retrocompatibilidad de NX. No tengo wii u. Me encanta el juego y a wii u le queda hasta febrero.

Stringer · 30/09/2016 16:54
[respuesta:13]Mejor o peor es relativo, estas lejos de tener la verdad absluta. Si yo fuese tu me abstendria de comentar en noticias que no me importan un carajo. Eso, claro, si quieres que alguien se tome en serio tus comentarios.
Has demostrado en multiples noticias tener un nulo criterio, por lo que a mi respecta tu opinion es una puta mierda.[/respuesta]

Xaine · 30/09/2016 17:10
Buena noticia que sigan llegando juegos a la línea de Nintendo Selects. 25 euros no está mal para juegos exclusivos de Wii U que tienen bastante calidad.

ENiGMAXG2 · 30/09/2016 18:05
[respuesta:13]A Fast Racing Neo todavía le faltan 999 para tener mil años. Ah! se me olvidaba decir que dicho juego se merienda a unos cuantos "exclusivazos" de la competencia.

En cuanto a ventas no hay nada que discutir, fallo de Nintendo en el área de potencia, porque calidad sí que hay (y pudo haber sido más con las thirds).[/respuesta]

er_solid_snake · 30/09/2016 19:02
[respuesta:13][quote]por algo Ps4 se vende porque es una consola con un precio justo donde la calidad de verdaderos AAA es accesible para todos sin discriminar[/quote]

[video:http://youtu.be/-5jWtz3rzco]

Nada mas que añadir señoría :lol:[/respuesta]

er_solid_snake · 30/09/2016 19:06
[respuesta:15][quote]por lo que a mi respecta tu opinion es una puta mierda.[/quote]

No es solo cosa tuya , todo el foro te apoya ;) salvo los mas fieles a Sony , que comparten su ideología :ups:[/respuesta]

er_solid_snake · 30/09/2016 19:08
[respuesta:16]Demasiado caros a mi parecer , mas viendo que 40 € era el precio de salida de la mayoría :gota:

Entre 15 y 20 pavos estaría lo idoneo a mi parecer ....[/respuesta]

Nihei · 30/09/2016 19:14
Llegan selects pero de juegos nuevos nada.LOL
Si la mayoría de los usuarios ya deben de tenerlos,porque tampoco es que haya mas cosa que comprar.Lo de WiiU es ridículo hasta decir basta.

Hector Hall · 30/09/2016 19:16
Mmmm, puede que caiga el Pikmin 3. Los otros....meh.

Bueno, el Mario 3D World evidentemente es un juegazo.....pero evidentemente ya lo tengo, lo compré con la máquina. Muy recomendable a los que no lo tengan.

gerard78 · 30/09/2016 20:09
[respuesta:14]supuestamente NX llevará una arquitectura totalmente diferente a WII U, por lo que para ahorrar costes dudo que sea retrocompatible con WII U.
con suerte a lo mejor nintendo empieza a coger los mejores juegos de la consola y los portea con mejoras y añadidos a NX a uno precio no superior a 20 euros cada uno. sería una muy buena opción para rescatar juegos que han salido en una consola con un mercado muy pequeño.[/respuesta]

pachamelon · 30/09/2016 20:15
[quote]la consola sigue sin bajar de precio, una máquina ultra mega obsoleta al mismo precio que consolas mucho mejores tecnicamente, con mas juegos y con un futuro mas prometedor.[/quote]

Y no lo van a bajar, porque en este caso no tiene sentido. Ya no se van a hacer más Wii U y desde hoy ya no se aceptan más pedidos. Querrán que se vendan a precio completo las pocas que quedan en las tiendas durante Navidad y arreando. Mejor vender medio millón de Wii U a 300 euros que medio millón igualmente a 150, para ellos.

solarboy · 30/09/2016 20:38
Fast Racing Neo pasó el millon de ventas?
segun recuerdo era un requisito para que un juego se convirtiese en un nintendo select no?

Rulroid · 30/09/2016 22:52
[respuesta:25]No llegó al millón de ventas, no. Pero al parecer se había hablado de un acuerdo entre Nintendo y Shin'en si el juego era bien aceptado por la crítica, como ha sido.

Yo ya he aportado mi granito de arena, lo compré esta tarde físico y encantado.[/respuesta]

nnoritaa · 30/09/2016 22:53
Pues al millón no se si llegaría.  Pero un juegazo es. Casi casi un f-zero ...

Chompiras18 · 30/09/2016 23:19
[respuesta:13]por que el titulo mas vendido de ps4 es call of duty y no bloodborne? primero aprende algo de videojuegos para opinar por que se nota que no tienes idea de juegos ya que crees que un juego infantil o graficas de caricatura no merece vender o no vale su precio solo refleja la opinion de un ignorante[/respuesta]

Dr.M · 01/10/2016 00:20
¿A estas alturas ya viene por fin los e-shop selects? Con lo que le queda a WiiU de vida dudo que vengan muchos más en camino, al menos los juegos seleccionados son de los mejores de su catálogo.

[para Haru_0no]Por gente como tú a veces me avergüenzo de ser fan de Bloodborne, virgen santa.[/para]

solarboy · 01/10/2016 00:40
[respuesta:26]Pues de ser asi estoy muy contento de que Nintendo supiera apreciar a la casa desarrolladora responsable de este producto de calidad y que mantengan buenas relaciones.[/respuesta]

Dwight_8787 · 01/10/2016 00:50
El ultimo Batman no es mejor que nadie y mucho menos que el Mario 3D, horror de juego y mas doloroso aun viniendo de dos grandisimos juegos como el Asylum y City.

El Fast Racing Neo caera, por no tener apenas espacio me quede con las ganas de bajarlo y ahora en disco es una oportunidad unica.

landop · 01/10/2016 02:15
[respuesta:13]tienes toda la razon,si me compro juegos mejor me espero un año de salida asi si es malo no me gasto un dineral.

comprarme Street Figter 5 de salida jajaja a $60 por un alfa ni loco, solo espero unos meses lo consigo por $20 de segunda o a promocion o me espero a que saquen, la version con el juego completo.

Watch Dogs, creo que vale mas el disco bluray que el contenido, sin mas que decir.

series: Fifa, CoD,assasin C,(de turno) me los pillo a medio año, a la mitad o menos del precio de salida.

Bloodborne lo consigo a $17 nuevo en fisico, usados no digamos jajaja.

por lo menos con nintendo si me lo compro de lanzamiento a $60 se que que si lo vendo por lo menos podria sacar $30.

el Uncharted 4 juego que salio en mayo hace 5 meses, ahora mismo lo encuentras a $40 nuevo, te imaginas comprarlo de lanzamiento a $60 o $70, en un año si aun hay demasiado stock por lo maximo a unos $30.

en conclusion los juegos de ps4 son vende humo sin valor, que se devaluan al mes de salir jajaja, no voy a negar que hay juegos de ps4 que son muy buenos, pero la misma empresa se rie de ti en tu cara, que gastaste $60 de lanzamiento de X juego, te devaluamos el juego con ofertas en la network por $25.[/respuesta]

Armorin · 01/10/2016 02:38
Tenia ganas de ese juego y mas en fisico caera el FAST Racing Neo (Y)

Snake03 · 01/10/2016 03:14
El 3D world no es taaan malo si se juega con amigos, mientras que el resto es un gran MEH :jaja:

Pensé que FRN sería un "F zero decente" pero es un bodrio infumable, al menos con la scene he podido probar los selecs y de la lista solo un par de ellos valen la pena comprar, pero para ser "selects" están muy caros xD

Koji Kondo · 01/10/2016 05:51
[respuesta:34]pues yo m he comprado el Fast Racing Neo y me parece un señor juegazo[/respuesta]

winbir · 01/10/2016 09:08
El Capitan Toad es un señor juegazo, aunque terriblemente corto. En 2 tardes te lo ventilas, aunque es el mejor juego que os podéis llevar de este catalogo.

TenchiSebas · 01/10/2016 09:17
Juegazo Mario 3D World

winbir · 01/10/2016 09:53
[respuesta:38][img]http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/404054.jpg[/img][/respuesta]

Ralye · 01/10/2016 09:55
[respuesta:34]El Toad y Pikmin 3 son juegazos[/respuesta]

AlvanBrood · 01/10/2016 09:56
[respuesta:38]"Nunca des por sentada la estupidez de los demás, siempre habrá alguien que supere tus espectativas "
Winston Churchill.[/respuesta]

DarkBarke · 01/10/2016 09:56
Tengo el Mario 3D World en digital y estoy por volver a comprarlo en físico, me parece un juegazo de 10. Divertidísimo, muy variado, accesible para los novatos y muy exigente para los veteranos con los mundos secretos.

El Capitan Toad lo considero otra joya de la consola, que pasó bastante desapercibido me parece a mi. Todo muy adorable, desde el prota y los enemigos hasta el ladrillo que forma esa pared. Adorabilidad absoluta  XD  

En cuanto al Fast Racing Neo me parece bastante bueno, aunque para mí le falta algo: garra, mala leche. En este aspecto, la música tan floja que tiene no ayuda. Esto ya es muy subjetivo, por supuesto.

winbir · 01/10/2016 09:59
[respuesta:42]El Capitan Toad es un juegazo de puzles, bastante innovador y desde mi perspectivo de los pocos titulos frescos que tiene el catalogo de WiiU. Espero que Nintendo saque secuela con NX, porque es de los pocos juegos que he rejugado hasta hartarme.[/respuesta]

DarkBarke · 01/10/2016 10:16
[respuesta:43]Estoy de acuerdo, también me gustaría que le dieran continuidad.
Debo decir que si bien me lo compré para mí y lo empecé a jugar, finalmente acabé siendo un mero espectador: mi mujer me lo quitó y lo fundió ella solita  XD[/respuesta]

Verchiel · 01/10/2016 11:27
De esos Selects me interesan el Captain Toad, Mario 3D World y Fast Neo Racing. Me va a venir de perlas el precio reducido porque son juegos a los que les tenia ganas desde hace tiempo. Pikmin 3 ya lo tengo desde hace tiempo.

Norris · 01/10/2016 11:41
[respuesta:32]Tu conclusión es errada no,lo siguiente.

Las consolas mayoritarias actualmente,que son PS4 y One,reciben juegos triple A que sobrepasan tremendamente los presupuestos del 90% que hace nintendo.

A eso súmale  que ps4 (a la que te has referido ) no deja de recibir constantes juegos,lo que rápidamente puede eclipsar en las estanterías cualquier juego,esa es otra razón por las que tienen que gastar dinerales en publicidad para destacar su producto.

Pasados unos pocos meses,el pescado esta vendido,los que lo querían de salida ya lo tienen,ahora tocan los que no pueden/quieren gastar tanto en un juego,por eso la rápida devaluación.

Seguro que hay otros factores,pero estos son de los principales.

Nintendo no baja el precio de los juegos ni a tiros por dos razones principales,primero,que es con diferencia la compañía más tacaña del sector,cosa que no deja de demostrar,y todo lo que ha rodeado a WIIU ha sido el mejor ejemplo de ello,que ni en aprender a programar en HD se habían molestado.

Segundo,la mayoría que compran una consola de nintendo lo hacen por los juegos nintendo,ellos,conscientes de que los usuarios quieren esos juegos,no los bajan y punto,ya pasaras por caja,más aún teniendo el cuenta el limitadísimo catalogo de esta,si no pasas por caja,¿a que vas a jugar en WIIU?

Lo que no es ni medio normal,es que vengas a poner autenticos juegazos como "vende humos" para defender que simplemente en nintendo se pasan de tacaños,que joder,es que ya ni poner subtitulos en algunos juegos como Project Zero 5.[/respuesta]

Snake03 · 01/10/2016 12:21
Por cierto, que raro que Bamdal no ha puesto la noticia de el "pre lanzamiento" de Paper Mario Color Splash en los servidores de la eshop USA :jaja: los que tienen la intención de comprarlo les cuento que el juego gráficamente es una belleza pero el sistema de cartas es una mierda...bueno, a quien le gustó el Sticker Star le gustará el Color Splash.

PMCS es entretenido y muy fácil de jugar, yo a penas he derrotado a Morton para obtener la primer estrella cromática pero definitivamente PM y Paper Mario TTYD son muchísimo mejores.

Snake03 · 01/10/2016 12:36
[respuesta:40]Malos no son, el Toad lo probe por un par de horas y entretiene pero como dije no es para tirar cohetes, el Pikmin lo tengo gratuito por la compra del Zelda WW HD y tampoco me pareció juegazo, los anteriores no me gustaron mucho xD y el FRN es una mala imitación/homenaje a FZero, pensé que estaría a la altura pero no, es una decepción.

Al que si le di muchas horas con mis hermanos fue al 3D World jajaja jugarlo  de 4P es lo mejor.

En fin, todo es cuestión de gustos.[/respuesta]

winbir · 01/10/2016 12:57
[respuesta:44]Tu mujer si que entiende de videojuegos  ;)[/respuesta]

Aldruid · 01/10/2016 13:34
Todo esto está muy bien, y me alegro por los usarios de Wii U, ¿pero no creen que ya va siendo hora de renovar los Selects de 3DS? :cuidado:

gerard78 · 01/10/2016 13:49
[respuesta:46]tú mismo has descrito a una compañía como es. una compañía miserable.[/respuesta]

rafa77 · 01/10/2016 13:54
[respuesta:34]¿No te gustó 3D World? Ostia, pues mira que yo [b]empecé a jugarlo con muchas reticencias[/b] (y en solitario) pues esperaba otro Galaxy y [b]al final me acabó encandilando. [/b]
Sobre todo si vas a por todos los secretos, en mi opinión, es [b]un Mario con mayúsculas[/b] y con un diseño de niveles alucinante. Eso sí, algo por debajo de los Galaxy. Pero es que estos fueron mucha tela.

Y por cierto, hablando de jueguicos del fontanero [b]¿alguien sabe algo de Super Mario Sunshine?[/b] Me pareció muy bueno en su momento aunque no tuve la oportunidad de acabarlo. No estaría nada mal si [b]ya que Nintendo se animó a remasterizar Wind Waker se pusiera manos a la obra con SM Sunshine[/b]. Creo que [b]ha sido injustamente olvidado[/b]. Ah, y sus algunas de sus mecánicas fueron una clara inspiración para Splatoon.[/respuesta]

pachamelon · 01/10/2016 13:57
Todo esto de que tacaña es Nintendo esta muy bien hasta que miras, por ejemplo, a Sony y te encuentras The Last of Us Remasterizado a 44 euros a dia de hoy (menos amazon que lo tiene de oferta a 35). Pero que tacaña es Nintendo que saca los juegos ya de por si lejos de los 60-70 euros de rigor y tiene practicamente el catalogo de Wii U a 25 (que no se por que se tiene dado por hecho que no baja de precio si esta casi todo su catalogo en version Select xD).

DarkBarke · 01/10/2016 14:26
[respuesta:52]En su día le metí un montonazo de horas y precisamente la semana pasada me lo puse un ratillo para hacer un poco de revival. Como juego de plataformas me parece muy bueno, muy àgil y con un montón de posibilidades, aunque dónde brilla realmente es en las fases secretas retro (también las más difíciles).

Por otro lado, tiene cosillas que dejan entrever que le faltó algo de tiempo de desarrollo para limar asperezas, me gustaría que sacaran un remaster en HD mejorando cosillas, creo que ya va a hacer 14 años que lo publicaron.

Comentar que completé el juego al 99%, faltándome una #!!@%#!! moneda azul para obtener el Sol que me faltaba. Lo dejé por desquicio  XD[/respuesta]

Norris · 01/10/2016 15:00
[respuesta:53]Cierto es que algunos juegos de sony tardan demasiado en bajar,sobretodo en esta generación,porque en las anteriores,siempre nos había obsequiado con una linea economica como la linea platinum.

De todos modos,hace dos días me pille el mencionado The Last of Us por 15 euros digital,que lo se,es una oferta puntual y eso no debería contar como precio estandard,pero a día de hoy,sigue ganando en usura nintendo por mucho,seguro que todos nos acordamos del famoso New super mario de nintendo ds,¿alguna vez bajo de 40 euros?[/respuesta]

Sumio.Mondo · 01/10/2016 16:21
[respuesta:51]Miserable por?? porque no han bajado de precio la WiiU al estilo GC para que luego no la compraras??  :jaja: ,asi sientan un precedente y si quieres la proxima consola de nintendo ya sabes que no pasara lo de GC que casi la regalaban a 99 euros   :lol:[/respuesta]

Norris · 01/10/2016 16:58
[respuesta:56]No,si aún habrá que darles las gracias por no bajar la consola de precio,tocate los huevos.

No hombre no,en nintendo no son miserables,son la compañía más generosa y desprendida que existe.

Si es que el fanatismo de algunos roza lo ridículo,defender que una compañía no baje el precio de su consola aún siendo un fracaso y cara para lo que ofrece la competencia en cuanto a potencia se refiere.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 01/10/2016 17:08
Yo tenía un cheque ahorro de 22 euros de Carrefour y me he pillado el Pikmin3 y Zelda WW por 20 en Mediamarkt. Hoy mismo, creo que he hecho una buena compra.

Sumio.Mondo · 01/10/2016 17:13
[respuesta:57]Tu lees y te quedas con lo que te interesa xD solo me parece bien que trolls como Lol78 se queden sin ver como baja de precio WiiU,no hay mas,para la proxima consola de Nintendo a ver si se ahorra las decenas de mensajes con los lloros de que no bajan de precio y se compra la consola o se dedica a jugar mas a la PS  :lol:
PD:yo quiero una PS4 a 150 euros o menos y no hay manera de ver la consola a ese precio  :lol:[/respuesta]

Dwight_8787 · 01/10/2016 17:30
Que WiiU deberia de haber bajado de precio hace ya meses lo ve hasta Serafin Zubiri, no asi los fanaticos como Darksamus.

Y me la pela que para algo la compre de salida y amortizada esta a pesar de los pocos lanzamientos este ultimo año.

Snake03 · 01/10/2016 18:27
[respuesta:52]Claro que me gusta pero no lo siento divertido al jugarlo solo xD jajaja

Mario Sunshine es buen juego, me gustó en su época aunque odio algunas cosas del juego cómo la recolección de las monedas azules pero sin duda es uno de los mejores Mario junto con Mario Galaxy pero seré honesto prefiero un Remastered de Paper Mario: The Thousand years door, lo he podido probar en emulador con un pack de texturas HD y se ve genial, ojalá Nintendo lo saqué para WiiU si es que llega a suceder xD[/respuesta]

Jirlsa79 · 01/10/2016 21:30
[respuesta:28]Toda la razón...[/respuesta]

TheGreenRanger · 02/10/2016 01:18
[respuesta:19]Si, pero no hay forma de quitarse a tal personaje de encima... Manda huevos con moderación.[/respuesta]

tapionvslink · 02/10/2016 01:43
Fast Racing Neo se ve que vale la pena,ojala y Pokken Tournament lo pongan e est lista mas adelante:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=dIeuakFz6LM]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=j6zLPeMjx6g]

SEGA-81-U · 02/10/2016 10:50
He comprado Fast Racing Neo y es espectacular a todos los niveles. He rejuvenecido, me he trasladado a los 90, jugando a un arcade extraordinario con unos escenarios muy elaborados (elementos dinámicos que influyen en el devenir de la carrera. ¡qué escenarios!), una jugabilidad excelente que se basa en la mecánica de colores de Ikaruga y una banda sonora propia de un arcade que posee suficiente entidad y personalidad. Además tiene multijugador local y online.

La versión física incluye los extras del DLC.

Es frenético, espectacular, adictivo... No entiendo a los que lo critican.

TheGreenRanger · 02/10/2016 10:57
[respuesta:65]El 90% no lo tendrán, y el otro 10% pues... Bueno, no a todo el mundo le puede gustar un juego.

Mañana voy a por mi edición física y no sabes las ganas que tengo!![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/10/2016 11:26
[respuesta:65]Si hubiese sabido que salía este juego, hubiese pasado del Pikmin 3, Litte King Story (tanto la versión de Wii como la de Vita), pese a beber de la dinámica de Pikmin, es superior en todo, aunque el arte del de Wii me moló más que el de vita. [/respuesta]

SEGA-81-U · 02/10/2016 11:30
[respuesta:67]Sí, hace años que no catábamos un arcade como Fast Racing Neo (y de esa calidad). No te has equivocado con Pikmin 3 ya que es un juegazo con una labor de diseño de primera categoría. Es mi favorito en la saga y uno de mis favoritos del sistema. Tienes razón, LKStory es una serie maravillosa.[/respuesta]

aleroh · 02/10/2016 12:21
Si ves Fast Racing NEO como un arcade al que jugar partidas rápidas, y no tienes muchas pretensiones, el juego es perfecto. Pero cuando le echas más horas y quieres mejorar, entonces es cuando se le ven las costuras en algunos aspectos y te das cuenta de que le faltan algunas herramientas básicas que hacen que rebajar tiempos sea un suplicio.

SEGA-81-U · 02/10/2016 12:26
[respuesta:69]Aún no lo he jugado lo suficiente como para llegar a analizar a fondo su jugabilidad. De momento me parece impresionante a todos los niveles.

He jugado pocas horas, pero es evidente que ls mecánica Ikaruga y el uso apropiado del turbovson las claves para mejorar.[/respuesta]

aleroh · 02/10/2016 12:34
[respuesta:70]Si, así es, de hecho me pareció que el turbo en los saltos era muy importante, pero vaya, cuando quieras mejorar, batir los tiempos de los desarrolladores, hacer buenos tiempos globales en las copas, te darás cuenta de que algo falla. Pese a ser muy buen juego, le faltan herramientas básicas para mejorar, y además los tiempos de las copas están bugueados desde el día 1, con lo cual no vas a poder llegar a acercarte siquiera. Y lo peor es llegar a pensar que estás haciendo algo mal, o no saber que hacer para bajar tiempos. Pero ya digo que eso pasa conforme vas jugando más horas.
Youtube o speedruns.com son tus amigos, en este caso, porque ya digo que el juego no te da ni una pista de que hacer, y eso, en 2015, que fue cuando salió, me parece grave.[/respuesta]

er_solid_snake · 02/10/2016 13:42
[respuesta:63]Por que crean "trafico" :ups:

Yo mismo que les dedicó un minuto a muchos "infraseres" , soy partifice de este mal :ups:

A moderación no les interesa echarlos , perderían todas las replicas que generan :gota:  

Pero bueno , ya que moderación no hace nada , al menos nos queda el consuelo de ver según que réplicas a estos individuos , hay veces que las ocurrencias a un trolleo , son de lo mas graciosas :D ya que no hacen nada en su contra , nos reímos un rato a costa de ver a los "creyentes" debatir sobre que Dios es el real :jaja:

A mi ahora me a dado por los gifs y la verdad , que Ace Ventura da muchísimo juego con ellos :jaja:[/respuesta]

rafa77 · 03/10/2016 07:09
[respuesta:65]Una pregunta sobre Fast Racing. He visto varios gameplays y no me decido a comprarlo. Más que nada porque tras ver muchas carreras me falta algo del diseño de las pistas de F-Zero o Wipeout, más concretamente, curvas cerradas que exijan algo más que reflejos.
Era uno de los aspectos que me entusiasmaban de, por ejemplo, Wipeout y no acabo de verlo en este FRN cuyas pistas me resultan excesivamente sencillas.
¿Es sólo una cuestión mía?

Saludos.[/respuesta]

SEGA-81-U · 05/10/2016 00:03
[respuesta:73]Hay circuitos en los que son necesarios los reflejos y presentan un diseño más enrevesado (curvas cerradas, obstáculos...). No obstante, el secreto de este juego se puede resumir en: evitar, en los saltos aereos, caer fuera del escenario o chocar contra elementos del escenario fijos o móviles, recoger esferas que te rellenan el turbo y saber administrarlo (administrar el nivel de turbo y utilizarlo en los lugares adecuados) y, en último lugar, saber cambiar de color la nave para aprovechar las zonas de aceleración naranjas o azules.

Fast Racing Neo tiene su propia personalidad jugable, es vertiginoso y exigente. Te lo recomiendo mucho.[/respuesta]

landop · 11/10/2016 05:26
[respuesta:46]jajaja bueno te suena lo vende humo que fue no man's sky jaja publicidad hasta por donde no, aparte de perder por rembolso por juego, te van y te demandan por publicidad engañosa

y te quejas de que no le ponen subtitulos en español a los juegos de nintendo, que es peor un juego sin traducir, que un juego pedaceado que no incluye todos lo modos como el caso del SF5, sin modo arcade y con pocos jugadores disponible en su lanzamiento, jajaja
no hablemos del fifa 17,que tiene mas bug que ligas disponibles y eso que es un gran numero, y para darte cuenta que es el mismo del año pasado con nuevas skin y le ponen un modo historia que en versiones de ps360 no da por que no lo soporta, si solo son escenas de video, el entrenamiento común y a jugar.

y no es que sean tacaños los de nintendo si no que ellos respetan a sus consumidores y no devaluan sus juegos.

ejemplo en ps3 con un exclusivo
te compras el GW3 de lanzamiento a $60 lo guardas y paso cierto tiempo y lo quieras vender pues dice obtengo $30 para darte cuenta que solo vale $15 o $20, y cual es la razon aparte del network a sony le antojo sacar el God of War: Saga Collection que son los 5 juegos a $35, jajajaja tu quedas WTF.[/respuesta]