Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario 3D World
  4. Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Y los dos primeros Nintendo eShop Selects.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevos juegos para Wii U en su línea económica de Nintendo Selects, permitiendo de este modo que nos hagamos con algunos de los mejores títulos de la consola a precio reducido.

Los nuevos Nintendo Selects

Los juegos en cuestión son los siguientes: Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario 3D World, Mario Party 10 y Pikmin 3. Como siempre, Nintendo no ha dicho precios de forma oficial, aunque podréis encontrarlos en casi cualquier comercio por unos 24,99 euros cada uno.

Los primeros Nintendo eShop Selects

Además, hoy también se produce el estreno de los dos primeros Nintendo eShop Selects, títulos que hasta ahora eran exclusivos de la distribución digital y que podremos comprar en formato físico con extras. Los dos encargados de inaugurar esta colección son Fast Racing Neo y SteamWorld Collection.

En el caso de FAST Racing Neo, el disco incluirá los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack, mientras que SteamWorld Collection reúne las dos entregas de la saga: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist. Además, también incluirá el contenido descargable "The Outsider" para SteamWorld Heist, permitiéndonos reclutar a un nuevo y misterioso aliado.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 20/3/2015 · Género: Otros
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 28/8/2014 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 26/7/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de FAST Racing NEO
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Mario Party
Todos los juegos de Pikmin
Todos los juegos de SteamWorld
Todos los juegos de Super Mario

hagenderadeon · 30/09/2016 13:47
El Fast Racing Neo ya esta en mi casa

Jirlsa79 · 30/09/2016 14:26
Sabe alguien si los dos StemWord están tracducidos al castellano?

Norris · 30/09/2016 14:46
Ya es hora hombre
,los sueltan con cuentagotas.

Koji Kondo · 30/09/2016 15:05
el Oddworld estaria interesante en fisico

Manint · 30/09/2016 15:13
[respuesta:5]No están por la labor, las versiones Playstation tuvieron que salir de mano de "Limited Run Games" a cuentagotas y solo en EE.UU.[/respuesta]

casaencendida · 30/09/2016 15:18
básicamente todo el catálogo de la consola está en los "selects" xD pobre wiiu, como le esta costando aguantarse

er_solid_snake · 30/09/2016 15:19
Que racana eres Nintendo .... 25 pavos :gota:

T Veronica · 30/09/2016 15:33
Al Mario le tengo muchas ganas, desgraciadamente de aquí a verano del 2017 tengo demasiado por jugar...

gerard78 · 30/09/2016 15:34
la consola sigue sin bajar de precio, una máquina ultra mega obsoleta al mismo precio que consolas mucho mejores tecnicamente, con mas juegos y con un futuro mas prometedor.

Sumio.Mondo · 30/09/2016 16:06
Los quiero todos menos el mario party,los primeros en pillar posiblemente seran Pikmin 3 y Fast Neo Racing

YoloSaurio · 30/09/2016 16:09
¿Y un mario kart 8 goty para cuando?

kikikai · 30/09/2016 16:49
lo que me impide comprarme el mario 3d world es la supuesta no retrocompatibilidad de NX. No tengo wii u. Me encanta el juego y a wii u le queda hasta febrero.

Stringer · 30/09/2016 16:54
[respuesta:13]Mejor o peor es relativo, estas lejos de tener la verdad absluta. Si yo fuese tu me abstendria de comentar en noticias que no me importan un carajo. Eso, claro, si quieres que alguien se tome en serio tus comentarios.
Has demostrado en multiples noticias tener un nulo criterio, por lo que a mi respecta tu opinion es una puta mierda.[/respuesta]

Xaine · 30/09/2016 17:10
Buena noticia que sigan llegando juegos a la línea de Nintendo Selects. 25 euros no está mal para juegos exclusivos de Wii U que tienen bastante calidad.

ENiGMAXG2 · 30/09/2016 18:05
[respuesta:13]A Fast Racing Neo todavía le faltan 999 para tener mil años. Ah! se me olvidaba decir que dicho juego se merienda a unos cuantos "exclusivazos" de la competencia.

En cuanto a ventas no hay nada que discutir, fallo de Nintendo en el área de potencia, porque calidad sí que hay (y pudo haber sido más con las thirds).[/respuesta]

er_solid_snake · 30/09/2016 19:02
[respuesta:13][quote]por algo Ps4 se vende porque es una consola con un precio justo donde la calidad de verdaderos AAA es accesible para todos sin discriminar[/quote]

[video:http://youtu.be/-5jWtz3rzco]

Nada mas que añadir señoría :lol:[/respuesta]

er_solid_snake · 30/09/2016 19:06
[respuesta:15][quote]por lo que a mi respecta tu opinion es una puta mierda.[/quote]

No es solo cosa tuya , todo el foro te apoya ;) salvo los mas fieles a Sony , que comparten su ideología :ups:[/respuesta]

er_solid_snake · 30/09/2016 19:08
[respuesta:16]Demasiado caros a mi parecer , mas viendo que 40 € era el precio de salida de la mayoría :gota:

Entre 15 y 20 pavos estaría lo idoneo a mi parecer ....[/respuesta]

Nihei · 30/09/2016 19:14
Llegan selects pero de juegos nuevos nada.LOL
Si la mayoría de los usuarios ya deben de tenerlos,porque tampoco es que haya mas cosa que comprar.Lo de WiiU es ridículo hasta decir basta.

Hector Hall · 30/09/2016 19:16
Mmmm, puede que caiga el Pikmin 3. Los otros....meh.

Bueno, el Mario 3D World evidentemente es un juegazo.....pero evidentemente ya lo tengo, lo compré con la máquina. Muy recomendable a los que no lo tengan.

Flecha subir