Sniper: Ghost Warrior 3 muestra su mundo abierto en un nuevo vídeo

Los jugadores encarnarán a un francotirador americano.
·

Sniper: Ghost Warrior 3 ha presentado en un nuevo vídeo el entorno de mundo abierto que los jugadores podrán disfrutar en esta tercera entrega.

El juego de CI Games, contará con unos escenarios de contrastes, desde laderas de montaña hasta frondosos valles y bosques. Además, el juego cuenta con diferentes climatologías que influirán en la táctica que establezcan los jugadores.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán elegir entre las tres clases disponibles (francotirador, fantasma o guerrero) para completar las misiones.

Encarnarán el papel de un francotirador americano que está destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Como telón de fondo, se sucederá una guerra civil.

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 27 de enero de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir