El exfutbolista Rio Ferdinand se queja de su valoración en FIFA 17

Pide irónicamente a los jugadores que no lo fichen.
·

FIFA 17 se puso a la venta finalmente ayer, aunque el veterano Rio Ferdinand, considerado como uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol inglés, no está muy contento con la valoración que ha recibido su avatar virtual.

Las quejas de Ferdinand


Siendo más concretos, las dos estadísticas que más han molestado al exfutbolista son las de Pase (65) y Ritmo (81), algo de lo que se ha quejado en Twitter y pidiendo irónicamente a los jugadores que no lo incluyan en su equipo para que no les fastidien los partidos.

PUBLICIDAD

Aunque Ferdinand ya está retirado, ha sido incluido en el modo Ultimate Team como un personaje de Leyenda, por lo que podremos ficharlo para que se una a nuestro club.

Algunos jugadores apuestan a que estos atributos responden a la floja temporada que hizo antes de retirarse, aunque otros consideran que la puntuación es algo baja para un futbolista que tiene en su haber seis títulos de la Premier League y una Copa de Europa.

El nuevo FIFA

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usa el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física.

Incluye un novedoso modo historia, y presenta entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir