Gravity Rush 2 muestra su jugabilidad en vídeo

El equipo nos presenta Hekseville y otras localizaciones.
·

Japan Studio ha publicado el tercer programa especial de Gravity Rush 2 donde el equipo nos presenta nuevos detalles del juego -en japonés-.

En total hay 20 minutos de nueva jugabilidad distribuidos en los minutos 17:22, 23:37 y 31:51. Podemos ver nuevas localizaciones y la nueva versión de Hekseville, la ciudad del primer juego.

Gravity Rush 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre. La aventura nos llevará a una nueva ciudad, y regresarán personajes clásicos como Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd. Próximamente se estrenará Gravity Rush: The Animation ~ Overture, un anime que conecta la historia del original con la secuela.

Los usuarios japoneses pudieron probar una demo del juego de la que os contamos nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir