Titanfall 2 tendrá su propia línea de muñecos Funko Pop

Cada figura incluye un titán y su propio piloto.
·

Las figuras Funko Pop llegan al universo de Titanfall con motivo del lanzamiento de la segunda entrega de esta franquicia.

Tal y como se puede disfrutar en el propio juego de Respawn Entertainment, cada figura Pop consiste en un Titán y en su propio Piloto. Cada titán tiene un hueco en el que se puede encajar la figura, más pequeña, del piloto, como sucede en Titanfall 2.

Titanfall 2 tendrá su propia línea de muñecos Funko Pop Imagen 2

Según leemos en GameSpot, se espera que las figuras lleguen en algún momento de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall 2 el 28 de octubre.

Titanfall 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir