Lost Ember empezará su campaña de Kickstarter el 11 de octubre

Es un juego de exploración relacionado con la naturaleza.
·

El 11 de octubre es el día escogido por el estudio de desarrollo Mooneye para empezar la campaña de Kickstarter en streaming desde su oficina.

El equipo está inmerso en el desarrollo de Lost Ember, una aventura a través de una historia relacionada con la naturaleza. Mooneye promete responder a las preguntas de los espectadores y mostrar el proceso de desarrollo del juego.

Lost Ember empezará su campaña de Kickstarter el 11 de octubre Imagen 2

Además, prometen sortear regalos relacionados con el juego entre los patrocinadores que visualicen el streaming.

PUBLICIDAD

Después de este proceso interactivo en Kickstarter, el estudio planea realizar una gira por Europa para visitar a youtubers, prensa de videojuegos y otros desarrolladores para que prueben una demo de Lost Ember.

Con motivo de este anuncio, han publicado un nuevo teaser de Lost Ember.

Lost Ember es un videojuego de exploración y aventura en tercera persona. Los jugadores irán junto con un compañero animal que formaba parte dela cultura Inrahsi, y fue testigo de la caída del mundo. A través de los recuerdos, ambos descubrirán la verdad. El juego estará disponible en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ember

Portada Lost Ember
Lost Ember PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 22/11/2019 · Género: Aventura
Análisis Lost Ember
Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme y a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnarán a un lobo, mientras caminan junto a un animal que formaba parte de la cultura Inrashi. Deberemos investigar qué sucedió con un mundo que ahora se encuentra derruido y olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir