Amazon Game Studios anuncia sus tres primeros videojuegos para PC

Son juegos de acción multijugador con la tecnología de Lumberyard.
·

Amazon Game Studios ha anunciado tres nuevos juegos, todos muy enfocados a la acción y el multijugador: Breakaway, New World y Crucible. Utilizan Amazon Lumberyard, una tecnología basada en el motor de Crytek CryENGINE, y están diseñados para retransmisiones en directo mediante Twitch.

New World es un mundo abierto multijugador que nos permitirá crear nuestro destino en una tierra viva y hostil. Nos enfrentaremos a terrores sobrenaturales o, si lo preferimos, ayudaremos a construir una civilización. Este mundo evoluciona con el paso de las estaciones, el clima y el cambio de la noche y el día.

PUBLICIDAD

Crucible es una batalla para sobrevivir en un mundo alienígena. El jugador elige y personaliza a los héroes, crea alianzas y traiciona amigos para lograr la victoria. Tiene eventos que realzan la parte dramática e interactúan con los espectadores.

Breakaway es un juego de acción con dos bandos enfrentados de cuatro jugadores cada uno. Incluye una selección de héroes que van desde el gladiador, la bruja al caballero. Al inicio de cada ronda, los guerreros pueden invocar invocar criaturas, escudos o nuevas rutas en la arena de combate.

Los jugadores luchan por dominar localizaciones fantásticas como El Dorado y la Atlántida para tomar control de una reliquia que debe ser llevada a la base enemiga. Los espectadores tendrán diversas herramientas para interactuar en Twitch, e incluso se premiará con puntos canjeables por recompenas para el juego.

Os mostramos también una serie de breves vídeos dedicados a los siete personajes.







Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 3/4/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de New World
Requisitos New World
Requisitos Crucible

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir