Persona 5 supera las 550.000 copias distribuidas en Japón

Atlus lo celebra lanzando trajes gratuitos.
·

Atlus ha anunciado que Persona 5 ya ha conseguido distribuir más de 550.000 copias desde que se estrenara en Japón hace un par de semanas.

Persona 5 supera las 550.000 copias distribuidas en Japón Imagen 2

Para celebrar estas buenas ventas, la compañía ha desvelado que lanzará una serie de trajes descargables de forma completamente gratuita, los cuales además llegarán antes de lo previsto.

Los trajes

El primero de los packs está inspirado en el aclamado juego de PS3 Catherine, incluyendo las ropas de sus protagonistas e incluso algunas canciones de su banda sonora.

Persona 5 supera las 550.000 copias distribuidas en Japón Imagen 3

Podrá ser descargado gratuitamente en Japón desde el 5 al 10 de octubre, aunque tras eso pasará a costar 800 yenes. Por otro lado, también habrá un pack de trajes de baño que será gratuito a partir del 5 de octubre.

Persona 5 supera las 550.000 copias distribuidas en Japón Imagen 4

Persona 5 llegará a Europa el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4 y PS3, misma fecha que en Estados Unidos. Ya está a la venta en Japón, lo que nos ha permitido probar ya su versión final y contaros lo que nos ha parecido en nuestras últimas impresiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir