Bulletstorm: Full Clip Edition aparece registrado en Brasil

Su existencia se conoce desde el E3.
·

El sistema de clasificación por edades ha listado Bulletstorm: Full Clip Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su anuncio era esperado después de una filtración por accidente durante el E3 donde aparecían las primeras imágenes bajo el nombre Bulletstorm Remaster.

Aparece editado por Gearbox Software -la versión original la publicó Electronic Arts- y previsto para 2017.

Bulletstorm es un juego de acción desarrollado por People Can Fly para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011. La remasterización debería mejorar gráficos, pero desconocemos si añadirá nuevo contenido que justifique su relanzamiento en ordenadores.

Bulletstorm: Full Clip Edition aparece registrado en Brasil Imagen 2

Bulletstorm reta a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos.

Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir