Tetsuya Mizuguchi nos habla de Rez Infinite en un diario de desarrollo

El clásico regresa adaptado a la realidad virtual.
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Enhance Games ha mostrado un diario de desarrollo de Rez Infinite, en el que su creador original, Tetsuya Mizuguchi, nos habla de su idea en 1997, su lanzamiento en 2001 y la reinvención para PlayStation VR.

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo, compatibilidad con la realidad virtual y un nuevo nivel. La música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Llegará el 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de las gafas de Sony.

Ramón Varela

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Portada Rez Infinite
Rez Infinite PS4 PC PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Musical / Acción
Análisis Rez Infinite
Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

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