Vandal TV: Los juegos de lanzamiento de PlayStation VR

Repasamos los primeros juegos del dispositivo.
·

Hoy en Vandal TV, tras un extenso y completo especial en texto, os traemos una cobertura en formato vídeo de los títulos de lanzamiento que llegarán al dispositivo de realidad virtual de Sony y PlayStation 4, PlayStation VR, el próximo 13 de octubre.

Aunque ya hay varios dispositivos de realidad virtual en el mercado, como Oculus Rift, HTC Vive o Samsung Gear VR, todos son para ordenadores y móviles, y esta tecnología no llegará a las consolas hasta el 13 de octubre, con PlayStation VR para PS4, que saldrá a un precio de 399 euros, y arropado de unos cuantos juegos. Según los datos de Sony, más de 230 desarrolladores y editoras trabajan ya en proyectos para PlayStation VR, de los cuales 50 estarán disponibles antes de que acabe el año. Estos juegos son muy variados y proceden de todo tipo de estudios; algunos apuestan por las emociones fuertes y hacer sentir al jugador la vertiginosidad de la realidad virtual

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir