Yves Guillemot refrendado como consejero delegado de Ubisoft

Vivendi no ha buscado formar parte del consejo de administración.
·

Ubisoft ha dado por concluida su reunión de accionistas, en la que Yves Guillemot, actual consejero delegado de la compañía, ha visto refrendada su posición dentro de la empresa.

Vivendi no ha buscado formar parte del consejo

Tras una serie de movimientos en busca del control y el accionarado, Vivendi finalmente no ha buscado formar parte del consejo de administración, tal y como se deduce de la renovación de Guillemot en el cargo.

"Hoy, durante nuestra reunión anual y general, los accionistas de Ubisoft han demostrado su apoyo masivo a la actual estrategia de la empresa y su gestión", comentaba un portavoz al medio GameSpot. "Seguiremos centrados en la ejecución de nuestra ruta de estrategia, que ha demostrado que ha sido exitosa y en la que creemos seguirán confiando todos los accionistas por sus resultados", comentaba.

Varios medios apuntan al refuerzo de la figura de Yves Guillemot, que habría respirado 'aliviado' tras los últimos meses

Según algunas informaciones a través de Twitter, la reunión habría concluido con un fuerte aplauso, y con la figura de Yves Guillemot renovada, al que varios medios apuntaban como "aliviado". En cualquier caso, cabe recordar que los movimientos realizados hoy podrían no significar nada, ya que Vivendi podría proseguir en búsqueda de otros medios de obtener control en la empresa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir