Battlefleet Gothic: Armada da la bienvenida al Imperio Tau y su flota

Los 'early adopters' recibirán gratis el contenido.
·

Battlefleet Gothic: Armada ha anunciado, a través de su web de comunidad en Steam, la llegada del Imperio Tau y su flota al simulador de combates espaciales basado en el universo de Warhammer 40.000 de Games Workshop para PC.

Tecnología avanzada y ataques a distancia

La facción Tau, una de las más avanzadas del universo de Warhammer 40.000, llegará como DLC de pago, pero aquellos que compraran el título antes del pasado 21 de junio, lo recibirán sin coste adicional alguno. La flota Tau, rápida y certera, se caracteriza por hacer acopio de armas de larga distancia, que buscan golpear al enemigo antes de ser vistos. En el tráiler, podemos ver una movida batalla en la región de Damocles, una de las más convulsas del Imperio Tau y en la que más batallas contra humanos se libran.

Battlefleet Gothic: Armada da la bienvenida al Imperio Tau y su flota Imagen 2

La actualización trae consigo un buen número de mejoras en la estabilidad del juego, corrección de errores y un apartado gráfico mejorado.

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada

Ambientado en el mundo futurista de Warhammer 40.000, el título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic. Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir