The Banner Saga 2 desembarca en dispositivos iOS y Android

Su precio es de 4.99€.
·

Stoic, desarrolladora independiente y la editora Versus Evil han anunciado que la secuela de The Banner Saga, The Banner Saga 2, está disponible para la descarga en iOS y Android por un precio de 4,99€, ofreciendo todo el contenido de las ediciones lanzadas anteriormente en dispositivos móviles.

El primer título logró varios premios y reconocimientos el año pasado, considerándose una de las mejores apps de rol para móviles
The Banner Saga 2 desembarca en dispositivos iOS y Android Imagen 2

The Banner Saga 2, secuela de uno de los títulos más laureados de los últimos tiempos -nominación al BAFTA incluida-, ha cosechado gran éxito en PC y consolas. Su historia nos invita a trasladarnos a un universo nórdico y fantástico, mientras nos narran el duro éxodo un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un duro viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir